Nacionales

Entregan más de 800 pasaportes en Milán

El Consulado de Venezuela en Milán, Italia, entrega más de 800 pasaportes y 300 prórrogas, tras vencer las dificultades que se presentan.

A petición de la oposición terrorista venezolana, a partir de este lunes de 9:30 am a 12:30 pm y de 2:00 pm. a 4:00 pm.

La información fue suministrada por el jefe de esa misión diplomática, Gian Carlo Di Martino, quien explicó que “estos documentos se entregan gracias al presidente de la paz, Nicolás Maduro Moros, a la gestión del ex canciller Jorge Arreaza, ahora ministro de Industria y Producción Nacional; a los esfuerzos del actual canciller, Félix Plasencia, así como del director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno”. 

“Felicitaciones a estos camaradas por tan excelente labor, congratulaciones que hago extensivas al equipo de trabajo de cada uno de ellos, tanto de la Presidencia, de la Cancillería como del Saime”, expresó Di Martino, y agregó que actividades como esas son las que dignifican el proceso revolucionario que se inició con el Comandante Hugo Chávez y continúa el presidente Maduro.

Entregan material

Igualmente, agradeció la gestión que hizo la embajada de la República de Venezuela en Rusia, la cual coordinó el traslado del material diplomático a Milán, por encima de las obstrucciones que acarrean las medidas criminales de los norteamericanos.

Lee también: https://elbolivariano.com.ve/detenida-mujer-con-40-dediles-de-droga-en-su-cuerpo/

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Monagas muestra su potencial productivo en la Rueda de Negocios Internacional del Turismo

Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…

3 días hace

Docentes monaguenses proponen en el Congreso Pedagógico de Maestras y Maestros bolivarianos priorizar la atención a estudiantes neurodivergentes

Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…

7 días hace

En Zulia Plan Estadal de Vialidad se extiende al tramo Distribuidor La Chinita-Aeropuerto con 10.000 toneladas de asfalto

Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…

7 días hace

Monagas brilla en los Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles 2025 con doble oro en lucha grecorromana

La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…

7 días hace

El pueblo Warao rechaza la banda «Miss Comunidad Indígena» en el Miss Grand Venezuela

La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…

1 semana hace

Alcaldía de Maracaibo realizará Primera Megajornada de Mercados Populares

Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.