El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Pedro Calzadilla, se reunió este viernes con el encargado de negocios de la delegación de la Unión Europea (UE) en Caracas, Rafael Dochao, para conversar sobre las recientes declaraciones «injerencistas» del Alto Representante del Servicio Exterior de UE, Josep Borrell.
Calzadilla expresó la preocupación del ente electoral por las palabras sostenidas de Borrell, del pasado 8 de octubre, en las cuales manifestó que «apoyará a una parcialidad política» y que su informe será el que legitime o no el proceso electoral.
Asimismo, mencionó que esperan rectificación pública por su parte y destacó el trabajo que hasta el momento se ha realizado para continuar con el proceso electoral.
«Ratifico el esfuerzo de diálogo de las autoridades electorales para mantener la misión de observación electoral de la Unión Europea, acordada formalmente en septiembre pasado», comentó Calzadilla.
Lea también: Detenida mujer con 40 dediles de droga en su cuerpo
Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…
Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…
Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…
La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…
La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…
Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario