Juramentado Comando de Campaña del sector transporte multimodal
Este jueves fue juramentado el Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz del sector transporte multimodal.
El acto se efectuó desde el Parque Hugo Chávez , ubicado en la Rinconada, Distrito Capital.
En esta actividad participaron activamente cinco mil transportistas, quienes dieron una demostración de organización, de esfuerzo y de unidad perfecta en este campo, según declaraciones del diputado de la Asamblea Nacional del mencionado sector y Vicepresidente Ejecutivo del Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), Eloy Sulbarán.
Por su parte, el diputado de la Asamblea Nacional Kelvis Maldonado también aseveró “nos encontramos todo el gremio de transporte desde el mototaxista hasta el autobusero, conformando este comando de campaña donde estamos todos comprometidos”.
La coordinadora del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura y candidata a la Alcaldía de Caracas A/J Carmen Meléndez sostuvo un encuentro con los transportistas de la ciudad capitalina, donde enfatizó “hoy he recibido diversas propuestas, escuché todas las vocerías y de mi parte tengo el compromiso de apoyarlos, para que la alcaldía sea esa autoridad más cercana que tenga el servicio de transporte, una gestión municipal, cambiar todo lo que se tenga que cambiar para que este servicio sea de calidad”.
Lee también: https://elbolivariano.com.ve/reportan-apagon-en-varias-partes-de-caracas/
Ante reiteradas denuncias de los ciudadanos por botes de agua en vías públicas y en…
*La cita es los días 17 y 18 de octubre en las instalaciones del San…
En un acto de fortalecimiento al desarrollo operativo, el Concejo Municipal Bolivariano de Colón aprobó…
Con la meta de entregarlo totalmente rehabilitado antes del Día de la Virgen de la…
Ingrid Fernández Márquez.-En una reunión organizativa realizada en la sede del Instituto para el Control…
La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través del Servicio Desconcentrado de Cementerios Municipales de Maracaibo…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario