Regionales

Restaurante Ouro Brasil cumplirá 7 años conquistando el paladar de monaguenses y visitantes

Para los amantes de la buena carne, hay un lugar especial para disfrutarla a solo 30 minutos de Maturín y en plena carretera nacional de El Tejero vía a Barcelona. Se trata de “Ouro Brasil” Churrascaría, un sitio ideal para compartir en una ocasión especial, una reunión de negocios o comer en familia.

Allí al mejor estilo de la comida “gaucha” del Sur de Brasil,  los comensales pueden disfrutar de platos internacionales y una gran variedad de cortes de carnes jugosas y con buen sabor, con un ingrediente adicional,  la atención marcada por el buen trato y un excelente servicio  a cargo de un equipo que se esmera en complacer al cliente.

El restaurante especializado en 17 cortes de  carnes de res, cerdo, cordero y pollo, abrió sus puertas el 26 de octubre del año 2014, próximo a cumplir 7 años conquistando el paladar de los monaguenses y quienes van de paso por Monagas y hacen una parada para comer con todo el placer que ofrece la churrasquería. 

“Ouro Brasil”, abre sus puertas desde las 11 de la mañana y hasta las 05:00 de la tarde, de lunes a domingo.  Cuenta con espacios cómodos y elegantes como una sala VIP, y el área del restaurante con un amplio y variado buffet de ensaladas para acompañar las carnes. Además, la churrasquería ofrece  postres, refrescantes cócteles como las tradicionales “Caipirinhas”,  la sangría con su receta gaucha original, y un buen digestivo el Licor 43, compuesto por una receta que incluye especias, hierbas y frutas de la costa mediterránea, una bebida con aroma a vainilla, con textura de miel, y su sabor tiene matices de chocolate, menta y ron. 

Como parte del menú los comensales pueden disfrutar de platos típicos de la región sureña de Brasil y la especialidad con lomito de res, caracterizado por ser una carne con textura tierna y de excelente sabor a pesar de tener poca grasa, así como los irresistibles postres.

Para tranquilidad de los usuarios el restaurante cuenta con amplio estacionamiento con vigilancia garantizada.

A través de sus redes sociales  @ourobrasilchurrascaria invita a los amantes de la buena carne y la comida latinoamericana a vivir momentos únicos y diferentes con la buena atención y servicio que caracteriza a este restaurante de origen brasileño, ubicado en El Tejero, sector Casupal, en la vía que conduce al estado Anzoátegui.

Para sus reservaciones contactar al 0412-8013512/0424-8165279.

Rosy Salazar

Licenciada en administración, post grado en periodismo, locutora, animadora, presentadora de tv, Directora de El Bolivariano (Caracas)

Deja un comentario

Entradas recientes

Más de 2 mil funcionarios activos en operativo “Carnavales Seguros y Felices 2026” en San Francisco

En perfecta unión cívico-militar-policial, este viernes arrancó en el municipio San Francisco el gran despliegue…

2 días hace

Obratón Comunal fortalece el deporte con la rehabilitación de tres canchas en San Francisco

Como parte de los compromisos asumidos por la gestión del alcalde Héctor Soto con el…

2 días hace

Despliegan operativo «Carnavales Seguros» desde el Parque Laguna Azul de Cabimas

Dando inicio formal a las actividades del asueto de carnaval, este viernes 13 de febrero…

2 días hace

Recuperan estación de bombeo en San Francisco para garantizar servicios a 4 mil 200 familias

La Gobernación Bolivariana del Zulia, de la mano con la Hidrológica del Lago de Maracaibo…

2 días hace

Plan de Iluminación del Zulia avanza en 21 centros de salud regional

Garantizando mayor seguridad y operatividad para el personal médico y los usuarios, el Plan de…

2 días hace

Con más de 500 niños inició el Plan Vacacional Comunitario “Ríe Carnavales 2026” en Maracaibo*

¡Con música, bailes, disfraces y diversión! más de 500 niños y niñas participaron en el…

2 días hace

Esta web usa cookies.