Entretenimiento

Dr. Simón Loaiza escribió un libro y llega a la TV nacional

Los éxitos no paran para el reconocido Dr. Simón Loaiza, especialista en Medicina Estética-Regenerativa y Fotónica, quien continúa cosechando triunfos en el ámbito profesional y es que no solo se ha dedicado al arte de la transformación de la belleza y a la música, sino que, además, ha escrito un libro.

‘La Ciencia detrás de un Hilo’ es el nombre de su creación literaria, un manual que explica en qué consiste la dermosustentación con material biabsorbible PDO y PLLA.

Loaiza refiere que en el libro se describen las técnicas médicas que consiste en aplicar hilos para un remodelado facial y que a pesar de que el mismo comenzó a escribirlo hace tres años, en la actualidad ha tomado auge en el mundo de la medicina estética.

El especialista indicó que el formato de libro tanto físico como virtual lo pueden conseguir a través de Amazon, el cual se encarga de su posterior distribución a nivel nacional e internacional.

Simón Loaiza da salto a la TV nacional

Simón Loaiza ya había probado lo que es producir un programa regional, pero no había participado en la televisión nacional, sin embargo, se le presentó la oportunidad en el canal TVES.

Este viernes 16 de octubre a las 9:00 de la mañana, será el estreno de ‘Zertox: La Ciencia de la Belleza’ donde revelará los secretos más íntimos de la salud y la belleza facial junto a su colega, el Dr. Jhonedyth Zerpa.

«Es una gran oportunidad que se me presentó y quise aprovecharla, además de demostrar que con el tema de la salud se pueden realizar segmentos interesantes y entretenidos. Agradecido siempre con toda la producción del canal, al Dr. Zerpa, a Nino Prez, quien ha sido un pilar fundamental en mi carrera como productor regional y a todas esas personas que han confiado en mí», expresó Loaiza.

Lea también: Cnac activa talleres de cine en Lara

alvaroidrogog

Deja un comentario

Entradas recientes

Mujeres zulianas resteadas con Luis Caldera para llevarlo a recuperar la Gobernación del Zulia

El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…

6 horas hace

Ministro Ñañez activará tanques del pensamiento en Zulia con 5 mil voceros de comunicación de las comunas

Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…

2 semanas hace

Inaugurado Simoncito “Josefa Camejo” en Los Guaritos para fortalecer la educación inicial

Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…

1 mes hace

Realizada Feria «Experiencia Significativa en el Aprendizaje» destacando la innovación en escuelas especiales de Monagas

En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…

1 mes hace

Recuperan y modernizan “Centro Clínico Ambulatorio El Silencio” en el Zulia

Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…

1 mes hace

Concejala Jessy Gascón afirma que alcalde encargado en Maracaibo continúa con actos de corrupción en el ayuntamiento zuliano

En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…

1 mes hace

Esta web usa cookies.