Tormenta tropical Pamela golpeará México
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de México informó que este domingo se formó la tormenta tropical Pamela frente a las costas del Pacífico.
Se puedo conocer, que la tormenta amenaza con golpear al estado de Sinaloa con fuerza de huracán para el próximo miércoles en horas de la noche.
El SMN anunció que se pronosticó que Pamela alcance la categoría 1 de la escala Saffir-Simpson, de un máximo de cinco, el lunes en la noche, mientras que podría llegar a ser categoría 3 el miércoles cuando ingrese a territorio mexicano por las costas de Sinaloa.
La dependencia señaló que el ciclón se localizaba el domingo aproximadamente a 425 kilómetros al sur-suroeste de Manzanillo, Colima, y a 855 kilómetros al sur-sureste de Mazatlán, Sinaloa.
La coordinadora general del SMN, Alejandra Méndez, manifestó a los medios de comunicación que “los estados que serán mayormente afectados serán los de Sinaloa y Durango, ya que en ellos se va a registrar la mayor cantidad de lluvia acumulada, pero también van a verse afectados Baja California Sur y Nayarit”.
Precisó que las bandas nubosas del sistema se encuentran afectando Colima, Jalisco, Michoacán y Guerrero, información del portal web de Telesur.
Lee también: https://elbolivariano.com.ve/desmienten-rumor-sobre-el-uso-del-carnet-de-vacunacion/
Con el Plan de Mantenimiento a unidades de generación en tres plantas termoeléctricas de los…
La renovación de la infraestructura ha permitido el traslado eficiente de los visitantes que anteriormente…
El alcalde bolivariano destacó que las medidas aplicadas en su gestión han estimulado la economía…
El municipio San Francisco se prepara para un giro estratégico en su matriz económica, proyectándose…
El primer nacimiento este 1 de enero de 2026 ocurrió a la 1:27 de la…
En el casco central de Maracaibo y junto a las cuadrillas de saneamiento el alcalde…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario