Diosdado: No estamos comprometidos con ningún imperio
El Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venzuela (Psuv), Diosdado cabello, mencionó que su gobierno no se debe a ningun imperio.
En ese sentido, Cabello reiteró una vez más, que el pueblo chavista, es un pueblo libre y soberano, que no se somete a los intereses particulares de ningún imperio norteamericano.
Durante la rueda de prensa del Parido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), tras el éxito del Simulacro Electoral, el jefe del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz, Diosdado Cabello, ratificó que el Gobierno Bolivariano es soberano, a diferencia de los sectores de la oposición nacional.
“Nosotros no estamos comprometidos con ningún imperio, somos soberanos”, manifestó el primer vicepresidente del Psuv, al condenar el entreguismo de los títeres imperiales como Juan Guaidó y su combo.
Lee también:https://elbolivariano.com.ve/comienza-cumbre-mundial-sobre-biodiversidad/
En un esfuerzo por avanzar en el Plan Estadal de Iluminación 2025 en el Zulia,…
En el marco del “Mes Rosa”, el Instituto Municipal de la Mujer e Igualdad de…
La siembra de más de 7 mil árboles marca la participación del Zulia en la…
En un esfuerzo conjunto con Hidrolago y el Poder Popular, la Dirección de Aguas de…
La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través de su Dirección de Cultura, Mampara Rutas Turísticas…
Con un corazón dispuesto para ayudar al prójimo, el personal perteneciente a la Inmobiliaria Municipal…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario