Nacionales

Desmienten rumor sobre el uso del carnet de vacunación

En el Ministerio del Poder Popular para la Salud (Mpps) desmienten que el carnet de vacunación contra COVID-19 debe ser usado para el ingreso a lugares públicos.

En su publicación, el despacho de Salud expresó a la colectividad que a través de un comunicado “señala la presentación del certificado de vacunación contra la COVID-19 para ingresar a lugares públicos, recreacionales e institucionales, es FALSO”.

«Desmienten el rumor para que la población mantega la calma»

Por otra parte, el Gobierno Nacional avanza en dar cobertura máxima de inmunización por lo que continúan los despliegues en comunidades, plazas, avenidas, calles, comercios y abastecimientos con una jornada de intensificación masiva de vacunación contra la COVID-19 en el territorio nacional.

Lee también: https://elbolivariano.com.ve/recuperan-planta-alejo-zuloaga-en-el-estado-carabobo/

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

​Selección de Glorias Deportivas de Monagas se prepara rumbo al Nacional 2026

​La selección de las Glorias Deportivas de Venezuela, capítulo Monagas, demostró que mantiene intactas sus…

21 horas hace

Francisco Juaristi: Director Nacional de Cavidea cree en la notable reactivación económica de Maracaibo

El director nacional de la Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos (CAVIDEA), Francisco Juaristi,…

22 horas hace

Alcaldía de Cabimas realiza jornada de limpieza y suministro de agua potable en instituciones educativas

Con motivo de comenzar este lunes 12 de enero el Segundo Momento Pedagógico en el…

22 horas hace

Autoridades de Monagas le dieron la bienvenida a los estudiantes en inicio del segundo momento pedagógico

Este lunes 12 de enero, los centros educativos de todo el estado Monagas, reabrieron sus…

23 horas hace

Más de 31 mil contribuyentes registrados en Sedemat confían en la política tributaria de Maracaibo

Durante todo el mes de enero se mantendrá el operativo especial para el pago de…

23 horas hace

Realizada Jornada Integral Social Comunal en la parroquia San Benito de Cabimas

Dandole continuidad a los programas sociales llevados a cabo en el municipio Cabimas por parte…

2 días hace

Esta web usa cookies.