Desmienten rumor sobre el uso del carnet de vacunación
En el Ministerio del Poder Popular para la Salud (Mpps) desmienten que el carnet de vacunación contra COVID-19 debe ser usado para el ingreso a lugares públicos.
En su publicación, el despacho de Salud expresó a la colectividad que a través de un comunicado “señala la presentación del certificado de vacunación contra la COVID-19 para ingresar a lugares públicos, recreacionales e institucionales, es FALSO”.
«Desmienten el rumor para que la población mantega la calma»
Por otra parte, el Gobierno Nacional avanza en dar cobertura máxima de inmunización por lo que continúan los despliegues en comunidades, plazas, avenidas, calles, comercios y abastecimientos con una jornada de intensificación masiva de vacunación contra la COVID-19 en el territorio nacional.
Lee también: https://elbolivariano.com.ve/recuperan-planta-alejo-zuloaga-en-el-estado-carabobo/
Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…
Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…
Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…
La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…
La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…
Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario