El presidente Nicolás Maduro indicó que el Plan Vuelta a la Patria será reforzado a partir del próximo noviembre.
«Voy a reforzar el Plan Vuelta a la Patria para todos esos venezolanos que quieren regresar a partir del mes de noviembre… el proyecto de patria que hemos construido es para ustedes muchachos y muchachas», declaró el Ejecutivo este jueves en una jornada de trabajo dedicada al balance de la Gran Misión Chamba Juvenil.
Asimismo, Maduro expresó su apoyo a todos aquellos venezolanos que se encuentran en países como Chile, Perú, Ecuador y Colombia y desean regresar a Venezuela.
Para ejecutar el reforzamiento del Plan Vuelta a la Patria, el mandatario nacional designó al vicepresidente Sectorial, Mervin Maldonado, para que lleve a cabo las tareas necesarias.
«Mervin Maldonado te encargo personalmente para que atiendas a todas estas personas y así tengan sus derechos en el área social cuando regresen al país», ordenó Maduro.
Lea también: CNE habilita 446 centros de votación para simulacro electoral del 10-Oct
El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…
Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…
Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…
En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…
Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…
En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario