El actor británico, Daniel Craig, inauguró su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Este hecho de gran significado para sus fans se realizó solo un día antes del estreno de su última película como James Bond, No Time To Die.
“La idea de que mi nombre esté junto al de tantos actores que me han inspirado durante mi vida es realmente bastante incomprensible y es algo que jamás habría imaginado”, afirmó el actor al medio internacional Variety.
Cabe destacar que la estrella de Craig se encuentra al lado de la del actor Roger Moore que fue un británico que también encarnó a James Bond en su momento.
Es importante mencionar que la inauguración de su estrella coincide con la despedida de la saga del agente 007 y el estreno del documental Being James Bond. En este último se narra parte de la historia que vivió Craig durante los 15 años en los que interpretó este personaje.
Por otro lado, la última película del agente James Bond ha sido muy bien recibida por el público. En su estreno internacional el 1 de octubre logró recaudar 100 millones de dólares en las diferentes taquillas del mundo. No obstante, aún falta que la cinta llegue a los cines estadounidenses este viernes.
Lea también: Venezuela no pudo ante Brasil en la UCV
Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…
Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…
Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…
La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…
La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…
Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario