Rueda de Negocios impulsa alianzas comerciales
En el estado carabobo organizan la II Rueda de Negocios para este próximo 27 de octubre.
Las cámaras de Comercio de Valencia (CCV) y de Pequeños-Medianos Industriales y Artesanos de la región, señalaron que (Capemiac), es una excelente oportunidad para abrir nuevos negocios establecer alianzas comerciales.
Tal consideración corresponde a Lorenzo Araujo, presidente de la CCV, quien invitó a emprendedores y empresarios a participar en este encuentro, a realizarse en Lidotel de Valencia, al resaltar que hasta los momentos se han inscritos más de 90 personas y se cuenta con 20 stands vendidos.
Araujo indicó que la fecha tope para inscribirse es este 15 de octubre. La idea es tener a tiempo las empresas que participarán a fin de establecer los puntos de encuentro y mesas de trabajo.
El dirigente gremial extendió la invitación a todos los sectores productivos de la entidad a integrarse a este encuentro.
Lee también: https://elbolivariano.com.ve/precio-del-crudo-opep-supera-los-80-dolares/
Agricultores, emprendedores y familias se reunirán este sábado 18 de octubre en Costo Abajo para…
Ante reiteradas denuncias de los ciudadanos por botes de agua en vías públicas y en…
*La cita es los días 17 y 18 de octubre en las instalaciones del San…
En un acto de fortalecimiento al desarrollo operativo, el Concejo Municipal Bolivariano de Colón aprobó…
Con la meta de entregarlo totalmente rehabilitado antes del Día de la Virgen de la…
Ingrid Fernández Márquez.-En una reunión organizativa realizada en la sede del Instituto para el Control…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario