Regionales

Rueda de Negocios impulsa alianzas comerciales

En el estado carabobo organizan la II Rueda de Negocios para este próximo 27 de octubre.

Las cámaras de Comercio de Valencia (CCV) y de Pequeños-Medianos Industriales y Artesanos de la región, señalaron que (Capemiac), es una excelente oportunidad para abrir nuevos negocios establecer alianzas comerciales.

Tal consideración corresponde a Lorenzo Araujo, presidente de la CCV, quien invitó a emprendedores y empresarios a participar en este encuentro, a realizarse en Lidotel de Valencia, al resaltar que hasta los momentos se han inscritos más de 90 personas y se cuenta con 20 stands vendidos.

Se abre la rueda el 15 de octubre

Araujo indicó que la fecha tope para inscribirse es este 15 de octubre. La idea es tener a tiempo las empresas que participarán a fin de establecer los puntos de encuentro y mesas de trabajo.

El dirigente gremial extendió la invitación a todos los sectores productivos de la entidad a integrarse a este encuentro.

Lee también: https://elbolivariano.com.ve/precio-del-crudo-opep-supera-los-80-dolares/

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Restablecido servicio eléctrico en siete municipios merideños tras afectaciones por lluvias

Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…

2 días hace

Incautan 574 toneladas de materiales no permisados durante jornada de fiscalización ambiental en Venezuela

Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…

2 días hace

Gobernador del Zulia junto al Poder Comunal entregó consultorio rehabilitado en Puerto Escondido

El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…

2 días hace

Gian Carlo Di Martino es respaldo como candidato a la Alcaldía de Maracaibo por exdirigentes de UNT y movimientos juveniles

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…

3 días hace

Ministra Leticia Gómez supervisa avances en el teleférico Waraira-Macuto

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…

6 días hace

Ministra de Turismo firmó convenio con Federación Unitaria de Trabajadores del Transporte de América Latina y el Caribe <br>

La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…

1 semana hace

Esta web usa cookies.