Reportan tiroteo en un instituto de secundaria en Texas
Un tiroteo reportan este miércoles en un instituto de secundaria en la localidad de Arlington, en Texas (EE.UU.).
Hasta ahora las autoridades de dicha localidad no han reportado ni confirmado víctimas, por lo que entes policiales se encuentran en alerta ante cualquier eventualidad.
La Policía de Arlington informó en su cuenta de Twitter que estaba desplegada en la zona del tiroteo en la escuela de secundaria de Timberview.
«Estamos llevando a cabo una búsqueda metódica», dijo la Policía, que colabora con otros cuerpos de seguridad.
La emisora local del canal Fox, que citó a fuentes policiales, indicó que al menos tres personas han sufrido heridas por disparos y que han sido trasladadas a un hospital, lo que no ha sido confirmado por ningún otro medio.
Una periodista de la cadena NBC en Texas indicó que se han cerrados los accesos al centro educativo, y que estudiantes y profesores están confinados en las aulas y oficinas del instituto.
Lee también: https://elbolivariano.com.ve/precio-del-crudo-opep-supera-los-80-dolares/
La difusión de la Reforma Parcial de la Ley Orgánica de Hidrocarburos estuvo a cargo…
El titular de Comunas dijo que buena parte de esos problemas se habían acumulado “por…
Primera Consulta Popular Nacional 2026
Con el objetivo de elevar la calidad de vida de los ciudadanos y dar respuesta…
El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó una plataforma digital para que los venezolanos puedan ubicar…
¡Un domingo de color y deporte! Este 22 de febrero, la empresa Opticolor celebró su…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario