Nacionales

750 oficiales de seguridad resguardan sedes del VEN 911

Alrededor de 750 funcionarios resguardaran los Centros de Comando, Control y Telecomunicaciones VEN 911 (CCCT VEN 9-1-1).

Con motivo de velar por la seguridad de los usuarios, estarán trabajando las 24 horas del día, los 365 días del año, atendiendo las incidencias reportadas por la ciudadanía, y cuentan con un equipo encargado de resguardar las instalaciones y los bienes de las 26 sedes a nivel nacional, conformado por un aproximado de 750 oficiales de seguridad.

Las declaraciones las ofreció el director nacional de Protección y Seguridad Integral de los CCCT VEN 9-1-1, Sargento Supervisor Richard Guaramato Guzmán, durante su participación en el programa radial “VEN 9-1-1 Contigo”, donde explicó las modalidades de trabajo y su responsabilidad para garantizar el óptimo servicio a los ciudadanos.

Suman 750 oficiales

Precisó que los requisitos para ser oficial de seguridad del VEN 9-1-1, la persona debe ser mayor de edad, venezolano, bachiller y tener alguna experiencia en seguridad, “aunque éste último requisito no es excluyente; el personal que ingresa recibe adiestramiento y, posteriormente, también otros cursos de capacitación”.

En este sentido, Guaramato hizo un llamado a aquellos interesados en pertenecer al equipo de seguridad de esta Dirección Nacional de Protección y Seguridad Integral de los CCCT VEN 9-1-1, a hacer entrega de su resumen curricular en la sede del VEN 9-1-1, más cercana a su residencia, refiere una nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Lee también: https://elbolivariano.com.ve/venezuela-registra-50-vacunados-contra-covid-19/

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Monagas: Sector educativo se pronuncia en rechazo al secuestro del Presidente Maduro

Una concentración que contó con la participación de docentes, personal de la administración pública y…

11 horas hace

Inspeccionan cumplimiento del cobro oficial del pasaje urbano en Cabimas

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Alcaldía Bolivariana de Cabimas en compañía de…

12 horas hace

Di Martino: «Estamos alineados al Gobierno nacional para preservar hilo constitucional<br>

El alcalde de Maracaibo, acompañó Giancarlo Di Martino, a la fuerza comunera de Maracaibo y…

12 horas hace

¡Este sábado 10 de enero! Reinicia jornada de Mercados populares en la parroquia Ildefonso Vásquez

Esta jornada, se llevará a cabo a partir de las 7:00 de la mañana, en…

12 horas hace

Pueblo marabino sigue activo en vigilia revolucionaria en la plaza Bolívar <br>

El poder popular organizado en Maracaibo, se mantiene activo en vigilia revolucionaria desde los espacios…

12 horas hace

Sedegas realizó corrección de red de gas en sector Corito 3 de Maracaibo

El Servicio Desconcentrado para el Suministro de Gas e Infraestructura de Maracaibo (SEDEGAS) ejecutó trabajos…

2 días hace

Esta web usa cookies.