Maduro lamenta partida física de William Izarra
El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, lamentó este viernes, la partida física de William Izarra.
A través de su cuenta de Twitter @NicolasMaduro.“Mi más profundo pesar por la partida física de William Izarra, un gran compañero de lucha revolucionaria, leal e inteligente, amigo de nuestro Comandante Hugo Chávez. Envío mis sentidas condolencias a sus familiares, allegados y amigos. ¡Hasta la Victoria Siempre William!”, expresó.
Es importante destacar que Izarra fue designado, el pasado 27 de mayo, embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante la República Popular Democrática de Corea (Corea del Norte).
Izarra fue un prestigioso oficial superior de la Fuerza Aérea Bolivariana (FAV), licenciado en educación, con postgrados y doctorados en universidades nacionales e internacionales.
Fue profesor de la Escuela Superior de la Fuerza Aérea, profesor de educación universitaria de pregrado y postgrado; viceministro de Relaciones Exteriores para Asia, Medio Oriente y Oceanía, director de ideología del comando Maisanta Nacional, senador del antiguo Congreso Nacional, entre otras responsabilidades.
Lee también: https://elbolivariano.com.ve/perez-angel-aristimuno-para-el-rescate-de-maturin/
En un acto de fortalecimiento al desarrollo operativo, el Concejo Municipal Bolivariano de Colón aprobó…
Con la meta de entregarlo totalmente rehabilitado antes del Día de la Virgen de la…
Ingrid Fernández Márquez.-En una reunión organizativa realizada en la sede del Instituto para el Control…
La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través del Servicio Desconcentrado de Cementerios Municipales de Maracaibo…
La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo continúa desplegando sus equipos de trabajo para garantizar servicios públicos…
En un acto que marca un significativo acontecimiento para el Motor Turismo en Venezuela, el…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario