Los militares venezolanos, que se encontraban de civil, fueron capturados en una trocha por porte ilegal de armas y munición.
Tras las audiencias correspondientes en la que fueron presentados Gabriel Antonio Vélez Varela y Wilter Alexis González Miranda, miembros de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela, que fueron detenidos en territorio colombiano con munición, reseñó La Opinión.
Se conoció que un juez los dejó en libertad, porque para él no fue suficiente que los dos hombres fueran detenidos con 14 cartuchos calibre 9 y 5.56 milímetros, por lo que no les dictó medida de aseguramiento.
En medio de patrullajes, uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) en la trocha Los Mangos, que de Villa del Rosario comunica con San Antonio del Táchira, fueron vistos los dos miembros de la Guardia Nacional Bolivariana, vestidos de civil y, aunque intentaron regresar a territorio venezolano, los interceptaron.
Según la versión de la Mecuc, uno de los guardias tenía 8 cartuchos y el otro 6, por lo que de inmediato los capturaron por el delito de porte ilegal de armas y munición.
Al ser detenidos argumentaron que pretendían llegar a La Parada para hacer algunas compras pero sin dar explicación de la munición que les fue hallada.
Lea también: Servicios de entidades bancarias ya están disponibles
Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…
Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…
En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…
Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…
En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…
Rodeado de una marea roja, el alcalde del municipio Mara, en la subregión Guajira, y…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario