Continúan las jornadas de distribución de gas, esta vez resultaron favorecidos los vecinos de comunidades que convergen en la avenida Libertador de Maturín, como parte del plan de acción que desarrolla el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la gobernación de Monagas, Ernesto Luna, en coordinación con el gobernador (e) Cosme Arzolay.
Así lo informó Marcel Salazar, presidente de Gases de Maturín C.A. (Gasmaca), quien además especificó que se expendieron en esta jornada, un total de 230 cilindros de gas a familias de Negro Primero y 23 de Enero.
Resaltó que todos los días se está garantizando el servicio a varias comunidades de manera organizada, según el cronograma establecido, por lo que solicitó a los ciudadanos tener paciencia mientras se estabiliza la distribución, pues “todos los sectores serán atendidos”.
En este sentido, el candidato revolucionario Ernesto Luna ratificó su compromiso con los habitantes de Monagas de garantizar la distribución permanente de los cilindros de gas doméstico.
“En conjunto al Gobierno Bolivariano de Monagas estamos canalizando la atención de las comunidades con las jornadas de venta de gas, como una muestra de nuestro interés para atender las necesidades del pueblo”, dijo Luna.
El abanderado del chavismo en Monagas, aseguró que los monaguenses pueden estar seguros que con el plan que están ejecutando, lograrán estabilizar la distribución “para que puedan contar con el servicio de manera regular y permanente”.
Lea también: Museo Mateo Manaure expone 200 obras
Del 01 al 02 de noviembre, más de 80 empresas públicas y privadas, instalarán la…
Este 21 de septiembre se atendieron más de 200 personas en una Jornada de Responsabilidad…
Este próximo 27 de septiembre se darán cita en el auditorio Juana Ramírez la Avanzadora…
Dicen que la vida te da una segunda oportunidad y que el fútbol da revanchas,…
La selección de levantamiento de pesas del estado Monagas conformada por 32 atletas se alzó…
La entidad cuenta con 18 puntos de atención especializada en el área de salud mental…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario