Cargados de alegría, habitantes del sector Pinto Salinas, parroquia Alto de Los Godos del municipio Maturín, se volcaron a las calles para respaldar a Ana Fuentes, candidata a la Alcaldía de esa jurisdicción por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
Fuentes junto a las bases populares se desplegó en la comunidad para escuchar las solicitudes de las familias y ofrecer respuesta inmediata a los casos captados.
«Visitamos hogar por hogar. Cayó la noche y seguimos en Pinto Salinas, atendiendo los casos de salud y de vulnerabilidad social, porque estamos comprometidos con el bienestar del maturinés», aseveró.
Asimismo, la joven aspirante afirmó que se movilizó junto a un equipo multidisciplinario para desarrollar un abordaje social e integral.
Sostuvo que entre las solicitudes presentadas destacan vivienda, alimentación, servicios básico, producción, entre otros.
«Los planteamientos de los vecinos, son incluidos en nuestro plan de gobierno. Porque vamos a trabajar en función de fortalecer las debilidades de las comunidades, con el apoyo de los habitantes», indicó.
Lea también: Plan de distribución de gas avanza en Monagas