Nacionales

Buscan optimizar el servicio de transporte en el país

En aras de atender el sector transporte el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol buscan mejorar el servicio.

A través de su cuenta en la red social Instagram @reverolnestor, indicó que entre los planteamientos de la jornada, “se encuentra el establecimiento de 57 estaciones de servicio para el suministro de combustible, el estudio de la tarifa urbana e interurbana, el subsidio del pasaje estudiantil, así como la producción y adquisición de repuestos.”.

Asimismo, el también Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, apuntó atendiendo el llamado del presidente Nicolás Maduro, se ha puesto especial atención en materia de transporte, “pues es una de las áreas vitales para el desarrollo productivo del país y la sociedad”.

Buscan mejoras

Manifestó que a través del Gobierno nacional y la vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios, se invierten todos los esfuerzos necesarios para garantizar la prestación de un servicio de calidad a toda la población, refiere una nota de prensa.

Lee también: https://elbolivariano.com.ve/buscan-consolidar-soberania-agroalimentaria-en-venezuela/

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Monagas muestra su potencial productivo en la Rueda de Negocios Internacional del Turismo

Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…

8 horas hace

Docentes monaguenses proponen en el Congreso Pedagógico de Maestras y Maestros bolivarianos priorizar la atención a estudiantes neurodivergentes

Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…

4 días hace

En Zulia Plan Estadal de Vialidad se extiende al tramo Distribuidor La Chinita-Aeropuerto con 10.000 toneladas de asfalto

Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…

4 días hace

Monagas brilla en los Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles 2025 con doble oro en lucha grecorromana

La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…

4 días hace

El pueblo Warao rechaza la banda «Miss Comunidad Indígena» en el Miss Grand Venezuela

La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…

5 días hace

Alcaldía de Maracaibo realizará Primera Megajornada de Mercados Populares

Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…

5 días hace

Esta web usa cookies.