Para beneficio de 21 mil 208 familias del Eje 8 de la parroquia San Simón Urbano del municipio Maturín en Monagas, este viernes el Gobierno Bolivariano de Monagas distribuyó cilindros de gas doméstico a 27 sectores, así lo informó el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la gobernación de Monagas, Ernesto Luna.
Para beneficio de 21 mil 208 familias del Eje 8 de la parroquia San Simón Urbano, este viernes el Gobierno Bolivariano de Monagas distribuyó cilindros de gas doméstico a 27 sectores, así lo informó el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la gobernación de Monagas, Ernesto Luna.
Luna refirió que con la nueva visión de gobierno que se inició en la región, se coordinó con los directivos de la Planta de Gas, ubicada en el Complejo Petroquímico José Antonio Anzoátegui (CJAA), para aumentar los cupos de camiones cisternas dispuestos para Monagas, “de dos cisternas diarias, logramos que nos autorizarán seis, pero actualmente están llegando cuatro, estamos trabajando arduamente para brindarle soluciones a nuestro pueblo, no vinimos a prometer, estamos comprometidos con los monaguenses», puntualizó el líder revolucionario.
Lea también: Ernesto Luna potenciará el sector productivo de Viboral
Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…
Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…
Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…
La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…
La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…
Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario