Corredores viales garantizan fluidez del transporte público
La Autoridad Única de Transporte en Monagas, Alberto Rodríguez, afirmó que la activación de los corredores viales garantiza mayor fuidez del transporte público.
Sostuvo que los transportistas podrán realizar las paradas en los espacios asignados, ya que anteriormente se detenían en otros puntos, porque las áreas de abordaje funcionaban como estacionamientos improvisados para vehículos particulares.
Además, explicó que el transporte público formaba una cola para circular por un hilo de la carretera, porque los carros estacionados ocupaban gran parte de la vialidad.
“Felicitamos la acción del Gobernador (E), Cosme Arzolay, y el comandante de la Zodi Monagas, G/D Ernesto Pérez Mota, quienes en sinergia acordaron reactivar los corredores viales en la ciudad, sustentado en ordenanza municipal y decreto estadal promulgado durante la gestión de Yelitze Santaella. Esta medida también permite descongestionar el casco central”, dijo.
Igualmente, Rodríguez reiteró que los conductores que incumplan deberán pagar multas en unidades tributarias y las unidades serán remolcadas.
“Se desplegó un contingente de efectivos policiales y militares en los corredores de las avenidas Bolívar, Juncal, Bicentenario y Miranda, para evitar que continúe la anarquía en estos espacios que son muy concurridos”, precisó.
Lee también: https://elbolivariano.com.ve/ernesto-luna-potenciara-el-sector-productivo-de-viboral/
Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…
Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…
Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…
La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…
La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…
Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario