Fuentes: "Es hora de demostrar que haremos política diferente"
La candidata a la Alcaldía de Maturín por el PSUV Ana Fuentes, aseguró que es momento de demostrar que la generación de aspirantes jóvenes harán política y gestión diferente.
«Los jóvenes estamos preparados para asumir cualquier tarea que direccione el partido. Tenemos la voluntad y el compromiso de hacerlo distinto, de hacerlo bien», enfatizó.
Destacó que esta generación está unificada y trabajará bajo una sola línea para garantizar el bienestar de la familia.
«El candidato a la Gobernación Ernesto Luna, también es un joven, juntos vamos seguir la lucha por la defensa y protección de los chamos de la Patria», resaltó.
Asimismo, resaltó que la juventud tiene presencia en cada una de las 673 comunidades de Maturín.
«Nuestros chamos están desplegados calle por calle, llevando amor y alegría como nos enseñó nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez», dijo.
la joven aspirante junto a Luna, recorrió la Calle Panamá y el Callejón Simón Bolívar del sector Los Cocos de Maturín.
«Seguimos ofreciendo atención a nuestra gente y llevando un mensaje esperanzador y lleno de ideas innovadoras para transformar el municipio», agregó.
Lee también: https://elbolivariano.com.ve/los-andes-venezolano-ofrece-un-paisaje-bellisimo/
El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…
Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…
Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…
En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…
Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…
En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario