Regionales

Galindo fortalece servicios básicos en La Inglesa de Aguasay

Desde el municipio Aguasay en el estado Monagas, el candidato a la reelección de la alcaldía de dicha jurisdicción José Galindo, inició plan para fortalecer servicios en la municipalidad.

Dicha iniciativa se cumple como parte de las políticas de atención directa a las comunidades, por lo que se instaló una bomba sumergible de 5Hp y un transformador de 37,5 KVA en La Inglesa.


“Avanzamos con el plan de fortalecimiento de los servicios básicos. Estos equipos potencian el suministro de agua por tubería y el sistema eléctrico, ya que representan las principales solicitudes que realizan nuestros vecinos”, dijo.

Galindo inicia plan comunal


Galindo señaló que este plan de atención integral comunal, favorece a más de 200 familias que habitan en el sector. Sostuvo que con el apoyo de los habitantes, desmalezaron y sanearon el centro educativo, a propósito del regreso a clases.

Por su parte, se dio inicio a la limpieza de las Calles, Casa Comunal, el ambulatorio, cancha deportivo, entre otros espacios públicos.

“También activamos un operativo de recolección de desechos sólidos, con el objetivo de embellecer los espacios y eliminar focos de contaminación.

«Este trabajo lo ejecutamos en sinergia con los candidatos a concejales, el equipo político municipal y nuestro pueblo organizado”, aseveró.

Lee también: https://elbolivariano.com.ve/confagan-impulsa-la-produccion-agricola-en-monagas/

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Restablecido servicio eléctrico en siete municipios merideños tras afectaciones por lluvias

Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…

2 días hace

Incautan 574 toneladas de materiales no permisados durante jornada de fiscalización ambiental en Venezuela

Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…

2 días hace

Gobernador del Zulia junto al Poder Comunal entregó consultorio rehabilitado en Puerto Escondido

El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…

2 días hace

Gian Carlo Di Martino es respaldo como candidato a la Alcaldía de Maracaibo por exdirigentes de UNT y movimientos juveniles

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…

3 días hace

Ministra Leticia Gómez supervisa avances en el teleférico Waraira-Macuto

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…

5 días hace

Ministra de Turismo firmó convenio con Federación Unitaria de Trabajadores del Transporte de América Latina y el Caribe <br>

La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…

1 semana hace

Esta web usa cookies.