El Banco de Venezuela informó este lunes a través de un comunicado oficial el restablecimiento total de su plataforma y sistemas con plena identidad de la data e integridad de los fondos de ahorristas y clientes.
Refiere el documento que a partir de las 2 de la tarde de este lunes 20 de septiembre, comenzarán a estar disponibles los servicios y canales electrónicos del Banco de Venezuela.
El viernes, la Vicepresidencia Sectorial de Economía denunció un “ataque terrorista” al sistema financiero nacional del país, del cual fue objetivo el Banco de Venezuela, lo cual afectó las actividades de sus más de 14 millones de usuarios, quienes desde el día miércoles no han podido hacer uso de los servicios bancarios, realizar operaciones, y disponer de los recursos en sus cuentas.
Tras la denuncia, la Vicepresidencia Sectorial de Economía garantizó la integridad de todas las cuentas bancarias, el registro de todas las operaciones, así como la protección y el resguardo de la data financiera.
Lea también: Venezuela recibió 200 mil dosis de la vacuna rusa Sputnik V
Del 01 al 02 de noviembre, más de 80 empresas públicas y privadas, instalarán la…
Este 21 de septiembre se atendieron más de 200 personas en una Jornada de Responsabilidad…
Este próximo 27 de septiembre se darán cita en el auditorio Juana Ramírez la Avanzadora…
Dicen que la vida te da una segunda oportunidad y que el fútbol da revanchas,…
La selección de levantamiento de pesas del estado Monagas conformada por 32 atletas se alzó…
La entidad cuenta con 18 puntos de atención especializada en el área de salud mental…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario