El Banco de Venezuela informó este lunes a través de un comunicado oficial el restablecimiento total de su plataforma y sistemas con plena identidad de la data e integridad de los fondos de ahorristas y clientes.
Refiere el documento que a partir de las 2 de la tarde de este lunes 20 de septiembre, comenzarán a estar disponibles los servicios y canales electrónicos del Banco de Venezuela.
El viernes, la Vicepresidencia Sectorial de Economía denunció un “ataque terrorista” al sistema financiero nacional del país, del cual fue objetivo el Banco de Venezuela, lo cual afectó las actividades de sus más de 14 millones de usuarios, quienes desde el día miércoles no han podido hacer uso de los servicios bancarios, realizar operaciones, y disponer de los recursos en sus cuentas.
Tras la denuncia, la Vicepresidencia Sectorial de Economía garantizó la integridad de todas las cuentas bancarias, el registro de todas las operaciones, así como la protección y el resguardo de la data financiera.
Lea también: Venezuela recibió 200 mil dosis de la vacuna rusa Sputnik V
El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…
Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…
Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…
En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…
Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…
En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario