El Banco de Venezuela informó este lunes a través de un comunicado oficial el restablecimiento total de su plataforma y sistemas con plena identidad de la data e integridad de los fondos de ahorristas y clientes.
Refiere el documento que a partir de las 2 de la tarde de este lunes 20 de septiembre, comenzarán a estar disponibles los servicios y canales electrónicos del Banco de Venezuela.
El viernes, la Vicepresidencia Sectorial de Economía denunció un “ataque terrorista” al sistema financiero nacional del país, del cual fue objetivo el Banco de Venezuela, lo cual afectó las actividades de sus más de 14 millones de usuarios, quienes desde el día miércoles no han podido hacer uso de los servicios bancarios, realizar operaciones, y disponer de los recursos en sus cuentas.
Tras la denuncia, la Vicepresidencia Sectorial de Economía garantizó la integridad de todas las cuentas bancarias, el registro de todas las operaciones, así como la protección y el resguardo de la data financiera.
Lea también: Venezuela recibió 200 mil dosis de la vacuna rusa Sputnik V
Un total de 20 toneladas de ayuda humanitaria fueron enviadas desde la sede de la…
**Desde este martes 8 de julio, se activó el encuentro con la participación de 988…
El Plan Zulia Oeste inició la colocación de 10 mil toneladas de asfalto tipo III…
Con nueve rutas turísticas que destacarán la cultura ancestral, las bellezas naturales y las tradiciones…
Con el propósito de abordar temas fundamentales para el desarrollo social de la región, el…
En el estado Zulia arrancó el" Plan Rector de Atención a las Aguas Servidas 2025",…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario