El Banco de Venezuela informó este lunes a través de un comunicado oficial el restablecimiento total de su plataforma y sistemas con plena identidad de la data e integridad de los fondos de ahorristas y clientes.
Refiere el documento que a partir de las 2 de la tarde de este lunes 20 de septiembre, comenzarán a estar disponibles los servicios y canales electrónicos del Banco de Venezuela.
El viernes, la Vicepresidencia Sectorial de Economía denunció un “ataque terrorista” al sistema financiero nacional del país, del cual fue objetivo el Banco de Venezuela, lo cual afectó las actividades de sus más de 14 millones de usuarios, quienes desde el día miércoles no han podido hacer uso de los servicios bancarios, realizar operaciones, y disponer de los recursos en sus cuentas.
Tras la denuncia, la Vicepresidencia Sectorial de Economía garantizó la integridad de todas las cuentas bancarias, el registro de todas las operaciones, así como la protección y el resguardo de la data financiera.
Lea también: Venezuela recibió 200 mil dosis de la vacuna rusa Sputnik V
Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…
Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…
Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…
La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…
La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…
Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario