Regionales

Alcaldía de Maturín avanza en jornadas de saneamiento, embellecimiento y alumbrado

La Alcaldía de Maturín y su alcalde Wilfredo Ordaz, mantienen activa la jornada la recolección de desechos sólidos, además, de los trabajos de alumbrado de calles y avenidas, y la limpieza y desmalezamiento en espacios públicos, con el único objetivo de embellecer la ciudad.

Así lo dio a conocer el alcalde Wilfredo Ordaz, quien destacó que, la Misión Venezuela Bella es un programa impulsado por el presidente Nicolás Maduro, enmarcado en las políticas de desarrollo urbano, por lo que se ha enfocado en el rescate de plazas, parques e infraestructuras urbanas, ofreciendo a la colectividad sitios para la sana recreación de la familia.

«Seguimos trabajando para garantizar la continuidad de las políticas de atención social, para darle a Maturín un rostro renovado. Es por ello, que cada semana atendemos los llamados de los vecinos para la recolección de la basura en los horarios establecidos», señaló.

Al respecto, Ordaz recordó a los habitantes de la ciudad que deben ser conscientes y cuidar los espacios recuperados por la Gran Misión Venezuela Bella, además, respetar los horarios para sacar la basura, pues sólo así lograremos ver los resultados del esfuerzo que a diario hacen las cuadrillas de limpieza del municipio.

«A diario nuestros camiones compactadores y otros que hemos integrado se encuentran desplegados en todo el municipio, a fin de continuar llevando a cabo las operaciones de recolección de desechos sólidos, hoy domingo, estamos realizando una exhaustiva jornada de recolección de residuos con maquinarias y camiones en la avenida Perimetral y en el sector Los Cortijos, parroquia Las Cocuizas, no nos detenemos en el cumplimiento de nuestras obligaciones», apuntó el gerente municipal.

En materia de alumbrado público, acotó que se siguen ejecutando trabajos de instalación de luminarias Led «el pasado fin de semana se colocaron 40 luminarias led en la vía que conduce hacia Viboral, también en el sector Los Cortijos, y nuestros camiones de alumbrado están activos en las calles, para acudir al llamado de las comunidades, con reparación de líneas de alta y baja tensión en diferentes tramos de la ciudad y sustitución de bombillas».

El equipo de alumbrado público de la Alcaldía de Maturín asiduamente realiza instalación de bombillas.

En otro orden de ideas, invitó a la población a unificar las fuerzas revolucionarias, con la finalidad de lograr la victoria este 21 de noviembre, de la mano de los candidatos candidatos del Psuv, Ernesto Luna a la Gobernación y Ana Fuentes a la alcaldía de Maturín.

Trabajadores de la Alcaldía de Maturín asiduamente limpian y embellecen las calles de la ciudad.

Lea también: Feria Cayapa Campesina se realizará cada quince días en Maturín

Rosy Salazar

Licenciada en administración, post grado en periodismo, locutora, animadora, presentadora de tv, Directora de El Bolivariano (Caracas)

Deja un comentario

Entradas recientes

Rápida actuación de Bomberos impidió propagación de incendio en casa del sector La Arreaga

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, en comisión mixta con Policía del Estado Zulia,…

2 horas hace

Sambil Maracaibo se convierte en el epicentro de la identidad zuliana con la 4ta Expo Feria Artesanía y Turismo

La Expo Feria Artesanal estará abierta al público hasta el domingo 01 de marzo.

5 horas hace

Más de 4 mil jóvenes zulianos, censados para optar a becas universitarias de Fundalossada

La jornada de captación continuará desplegada por toda la geografía zuliana. La secretaria de Gobierno…

1 día hace

Conversatorio «Angostura, más que un Discurso» orientó historiador Ydelfonso Finol

Como parte del Foro Permanente Bolivariano de Maracaibo, la Alcaldía marabina, a través de su…

1 día hace

Despliegan Jornada Municipal para llevar Atención Integral a residentes de la parroquia Cristo de Aranza

Atendiendo las solicitudes de la comunidad, la municipalidad ejecutó labores críticas de infraestructura para solventar…

1 día hace

Alcaldía de Maracaibo lanza el SIAR para formalizar y potenciar la economía no formalizada<br>

La idea es que todas las unidades de negocio informales pasen a ser formales con…

1 día hace

Esta web usa cookies.