Regionales

Lanzan Movimiento Guardianes del árbol en Monagas

El Presidente de la Misión Árbol Wilmer Vásquez llevó a cabo en el Estado Monagas, el lanzamiento Oficial del Movimiento Nacional Guardianes del árbol.

«Siguiendo las instrucciones de nuestro Presidente Nicolás Maduro, el Ministro de Ecosocialismo Josue Lorca y para sumar todas las voluntades de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores a proteger a la Pachamama, este movimiento tiene como finalidad cumplir con el 5to Objetivo del Plan de la Patria», resaltó.

Lanzan Movimiento desde Santa Inés

Dicha actividad se realizó en la Comuna Santa Inés, de la parroquia San Simón del Municipio Maturin en el Vivero institucional de la Misión Árbol contado con la partición del director Minec Monagas Ing. Heberto Solarte Santaella, Elier Anibal director de la Misión Árbol Monagas, Doc.Lewis Márquez Director de Inparques, la Mesa del Buen Vivir, el Movimiento por La Paz y la Vida, Frente Preventivo, Ministerio de Educación, Fundación Niño Simón.

Primeros Guardianes del árbol

No existe límite de edad para pertenecer a los Guardianes del Árbol desde los 3 años hasta los 70 años puedes dedicar tu protección del árbol y formar parte de este hermoso proyecto, el cual tiene como meta en los próximos meses formar 2500 Guardianes en las diferentes Brigadas.

Invitamos a todo el pueblo de Monagas a pertenecer y ser parte de este hermosa iniciativa que reafirma nuestro ideal Ecologista.

Lee también: https://elbolivariano.com.ve/mp-presenta-casos-sobre-violencia-contra-la-mujer/

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Ver comentarios

  • Excelente movimiento y en especial a la incooporacion de nuestro niños ,niña y dolecente y adulto mayores debemos enseñar lo aproteger el planeta donde vivimos con mucho amor enpesando desde nuestras comunidad en cojedes municipio tinaquillo comunidad los naranjos tenemos nuestros brigadista guardianes del arbol

  • Excelente movimiento y en especial a la incooporacion de nuestro niños ,niña y adolecente y adulto mayores debemos enseñar lo aproteger el planeta donde vivimos con mucho amor enpesando desde nuestras comunidad en cojedes municipio tinaquillo comunidad los naranjos tenemos nuestros brigadista guardianes del arbol para asi cumplir el 5 objetivo del plan de patria preservar nuestra especie planeta tienar para preserbar la eapecie humana

Entradas recientes

Bohemia Cacao, anuncia ganador del concurso de poesía Víctor Romero Laffita, en su 2da. Edición 2023-24

Con el poema titulado "Leer La Sábana", el escritor Fidel Flores, obtuvo el premio del…

1 día hace

Exponen alcances de la campaña «Educando con Amor» en el estado Bolívar

En una nueva experiencia inspiradora y llena de aprendizaje, la primera dama de Monagas, Sorenelly…

2 días hace

Universidad de la Comunicación forma a 500 monaguenses en política y liderazgo

En el Auditorio "Dr. Jesús Rafael Zambrano" del Consejo Legislativo Socialista del Estado Monagas (Clsem),…

2 días hace

Mega jornada social “Por Amor a Mi Monagas del Alma” atendió a 4 comunidades

Este viernes 26 de abril, la Gobernación de Monagas, a través de la Secretaría de…

2 días hace

Activan Plan de Contingencia Agroproductivo para atender vías agrícolas de Cedeño

El alcalde del municipio Cedeño, Daniel Monteverde, a través de la Dirección de Desarrollo Endógeno,…

3 días hace

Venezuela busca en China nuevas tecnologías para la agroproducción

La delegación venezolana, encabezada por el ministro Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, cumple otra…

3 días hace

Esta web usa cookies.