Regionales

Ana Fuentes lleva amor y esperanza a familias en Maturín

En un recorrido casa a casa en Pueblo Libre parroquia San Vicente, Ana Fuentes, candidata a la Alcaldía de Maturín por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) llevó amor y esperanza a las familias, principalmente a las que habitan en condiciones vulnerables.

Fuentes caminó junto al pueblo hasta la zona agrícola del sector, dónde ofreció respuesta inmediata a casos sociales y de salud.»Estuvimos en la parroquia hasta la noche, abrazando a nuestra gente y presentándoles parte de los planes positivos que tenemos preparados para el municipio, porque estamos comprometidos y obligados hacerlo bien», enfatizó.

Destacó que la caminata partió desde la Base de Misiones Socialista dónde se desarrolló una jornada social e integral que benefició a la familia en general.»Brindamos asistencia médica primaria, valoración nutricional; además entregamos ayudas técnicas y alimentos, porque el bienestar del pueblo, es nuestra prioridad», precisó.

Ana articula reuniones

igualmente, la aspirante municipal sostuvo un encuentro con los habitantes del Eje San Vicente Ferrer, que agrupa cinco sectores de la parroquia.»Nuestro pueblo es leal a la Revolución, al legado del Comandante Hugo Chávez.

Me recibieron con alegría y amor para presentarme propuestas que buscan fortalecer las debilidades de sus comunidades», detalló.

Aseveró que estos planteamientos son incluidos en su plan de gobierno, ya que las líneas de trabajo serán debatidas y planificadas en el territorio.»Cuenten con esta joven revolucionaria; juntos vamos a renovar a Maturín. Todos los sectores sociales y el ciudadano de a pie siéntase representado por esta servidora «, afirmó.

Lee también: https://elbolivariano.com.ve/mp-presenta-casos-sobre-violencia-contra-la-mujer/

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Vecinos del urbanismo El Jazmín disfrutaron de fiesta cultural en la plaza renovada y embellecida por Alcaldía de Maracaibo

Una auténtica fiesta comunitaria: alegre y bulliciosa. Eso fue la reinauguración de la Plaza El…

20 horas hace

Más de 50 agrupaciones se han inscrito en el Festival Maracaibo Elige la Gaita del Año

El presidente de la Fundación Nacional de la Gaita “Gaiteros y Gaiteras de Corazón”, Endri…

20 horas hace

Alcaldía de Maracaibo recuperó y entregó tres plazas en tres parroquias

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, en un trabajo conjunto del Servicio Desconcentrado de Plazas y…

20 horas hace

Raíces de Monagas”, un homenaje al agricultor y al emprendimiento local

Agricultores, emprendedores y familias se reunirán este sábado 18 de octubre en Costo Abajo para…

2 días hace

Alcaldía de Maracaibo hace llamado de atención a responsables por botes de agua

Ante reiteradas denuncias de los ciudadanos por botes de agua en vías públicas y en…

2 días hace

«Expo Sur Monagas 2025» revelará el potencial productivo de los sectores que activan la economía en Venezuela

*La cita es los días 17 y 18 de octubre en las instalaciones del San…

2 días hace

Esta web usa cookies.