El presidente de la República, Nicolás Maduro, condenó este miércoles los daños ocasionados a la subestación del estado Aragua.
«Esos terroristas tienen una especie de guerrilla interna colombiana para sabotear los servicios públicos de manera puntual. Dañar la electricidad, agua, telecomunicaciones, robar radio bases (…)», expresó durante una jornada de trabajo del Polo Científico Tecnológico.
En este sentido, informó que el Gobierno venezolano prepara un plan superior para la seguridad de servicios públicos ante el «sabotaje permanente».
El mandatario venezolano afirmó que son «golpes de odio» ordenados desde Colombia para hacer daño.
Por otro lado, el Jefe de Estado anunció la puesta en marcha de una ofensiva «total para llevar y tener el mejor internet del mundo».
Se negó a dar más detalles, alegando que «después vienen los terroristas y sabotean, tal y como hicieron en Aragua».
Lea también: Principal productor de petróleo de China se prepara para reactivar sus operaciones en Venezuela
Ingrid Fernández Márquez /Elbolivariano.com.ve. - Como parte del "Obratón" , que se desarrolla en todo…
El nuevo espacio para el encuentro cultural, la promoción y creación literaria, lleva el nombre…
Acompañado del pueblo y del presidente del Comando de Campaña Ven25+, Jorge Rodríguez, el candidato…
El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…
Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…
Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario