Copei realizó inspección de las máquinas de votación
El secretario general nacional del partido Demócrata Cristiano Copei, Juan Carlos Alvarado, anunció su participación en el cronograma electoral.
Destacó la culminación de la auditoría del software de las máquinas de votación, en las que Copei estuvo presente realizando una revisión exhaustiva, dará inicio a la fase 56 de las 94 correspondientes, de cara a los comicios regionales del próximo 21 de noviembre.
“Hemos alcanzado el 60% de ejecución del calendario electoral. A partir de hoy (lunes, 13 de septiembre) se abre la fase 2 de postulaciones, lo que tiene que ver con sustituciones y modificaciones, donde podremos hacer revisiones en todos los estados para conseguir la unidad”, expresó durante su acostumbrada rueda de prensa semanal.
De igual modo, reiteró su llamado a distintos factores políticos a mantener la unidad y lograr alcanzar los esfuerzos necesarios para Venezuela.
“Desde Copei abogamos porque exista la habilidad del entendimiento, en los próximos días la Alianza Democrática ha designado una comisión que esté en sesión permanente para poder presentar candidaturas unitarias a favor de los venezolanos”, reiteró.
Lee también: https://elbolivariano.com.ve/ana-fuentes-realiza-abordaje-social-en-la-comuna-el-rosillo-de-maturin/
Ingrid Fernández Márquez /Elbolivariano.com.ve. - Como parte del "Obratón" , que se desarrolla en todo…
El nuevo espacio para el encuentro cultural, la promoción y creación literaria, lleva el nombre…
Acompañado del pueblo y del presidente del Comando de Campaña Ven25+, Jorge Rodríguez, el candidato…
El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…
Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…
Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario