PSUV postula a más de 183 mil candidatos para el 21-N
El primer vicepresidente PSUV, Diosdado Cabello, indicó que las bases han postulado a 183.806 candidatos.
Cabello recalcó que desde un principio comenzaron a recibir postulados, dando como resultado 103.043 mujeres y 80.773 hombres.
“Ya están inscritos todos los postulados del Gran Polo Patriótico, en todas las gobernaciones, en todos los municipios y en todos los concejos municipales”, señaló.
A su vez resaltó que los postulados de dicho partido “son los que andan en la calle, son revolucionarios y hay que exaltarlos y lograr estos resultados” para el próximo 21N.
En relación al sistema 1×10, recalcó que va muy bien encaminado: “Va muy bien, nosotros sí podemos decir que vamos bien, sumado a que tenemos estructuras como las UBCHs y ahora sumamos (al 1×10) el 1×5”, insistió.
Respecto al proceso de diálogo y negociación entre Gobierno Nacional y oposiciones, Cabello sentenció que “la oposición no tiene palabra, carecen de esa virtud, nosotros sí y la cumplimos”.
Lee también: https://elbolivariano.com.ve/maduro-y-acuerdos-entre-el-gobierno-y-oposicion-venezolana/
Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…
Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…
El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…
El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…
La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…
La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario