Inameh pronostica nubosidad y descargas eléctricas en el país
El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé abundante nubosidad y descargas eléctricas en gran parte del país.
siendo más frecuente en áreas del Zulia, Andes, Centro Norte Costero, Llanos Occidentales y Centrales, Bolívar y el Esequibo.
De acuerdo a un mensaje publicado en su cuenta de red Twitter, el organismo pronosticó que no se descartan algunas zonas nubladas con lluvias o lloviznas dispersas en Delta Amacuro, Nororiente y este de Falcón.
Para la Gran Caracas se espera nubosidad fragmentada durante gran parte del territorio; probables lloviznas o lluvias dispersas matutinas; chubascos con actividad eléctrica en la tarde y noche.
Lee también: https://elbolivariano.com.ve/inicio-la-cuarta-jornada-de-reuniones-del-dialogo-en-mexico/
En un acto de fortalecimiento al desarrollo operativo, el Concejo Municipal Bolivariano de Colón aprobó…
Con la meta de entregarlo totalmente rehabilitado antes del Día de la Virgen de la…
Ingrid Fernández Márquez.-En una reunión organizativa realizada en la sede del Instituto para el Control…
La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través del Servicio Desconcentrado de Cementerios Municipales de Maracaibo…
La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo continúa desplegando sus equipos de trabajo para garantizar servicios públicos…
En un acto que marca un significativo acontecimiento para el Motor Turismo en Venezuela, el…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario