Copei
El secretario general nacional del partido Copei, Juan Alvarado, anunció que han logrado una alianza perfecta para el 21N.
Así lo dio a conocer, luego de establecer estrategias políticas de cara a las elecciones tras finalizar este sábado el proceso de postulaciones.
En ese sentido, el Secretario General Nacional de la tolda verde resaltó haber logrado un consenso del 97% con las demás fuerzas opositoras para conformar una alianza perfecta en los 335 municipios, entre los que destacan 2.558 mujeres y 2.736 hombres quienes fueron postuladas por la Alianza Democrática para las venideras elecciones regionales.
Aseveró que fue un trabajo arduo, de días de discusiones y amplio debate “para que pudiéramos lograr lo que tanto ha querido el pueblo venezolano, que es un acuerdo para presentar una propuesta genuina de los liderazgos locales en cada uno de los sectores”.
Por otro lado señaló que esta semana estarán acudiendo al Consejo Nacional Electoral (CNE), para la escogencia de lo que será la posición en el tarjetón electoral.
“Esperamos en las próximas horas, hacer un anuncio de manera oficial, por parte de la Alianza Democrática donde estaremos presentando los 23 nombres de las gobernaciones como ya lo conocieron días atrás”, insistió.
En relación a los acuerdos con la Mesa de la Unidad (MUD), Alvarado añadió que desde su bancada han hecho un llamado a la necesidad de implementar una mesa de trabajo para presentar candidaturas no solo de alcaldías y Gobernaciones, sino también de cuerpos deliberantes.
“Hacemos un llamado a ponernos de acuerdo a sentarnos, a trabajar en función de conseguir propuestas conjuntas que permitan presentarle a los venezolanos una propuesta de unidad de los factores de la oposición”, acotó Alvarado.
Lee también: https://elbolivariano.com.ve/inicia-4ta-jornada-de-dialogo-entre-el-gobierno-y-oposicion/
Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…
Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…
Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…
La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…
La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…
Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario