Regionales

Motorizados ofrecen carreritas solidarias en Maturín

El Sindicato Nacional Bolivariano de Motorizados (Sinbom) del estado Monagas, reactivó el Programa «Carreritas solidarias».

La iniciativa se suscitó, luego de que el gremio de motorizados se solidarizaran con los usuarios debido a la largas colas generadas por la escasez del transporte público.

En ese sentido, se dio incio a la jornada a partir de este viernes donde la receptividad de la población y los usuarios fue notoria.

En el mismo, se activaron las rutas hacía los sectores El Nazareno, Sabana Grande, La Puente, Los Guaritos, Las Cocuizas, Boquerón, Los Godos, El Paramaconi, Guanaguanay, La Gran Victoria, entre otros.


Así lo informó Lolimar Landaeta, representante del Sinbom, quien comentó que habilitaron más de 900 motos para movilizar a los usuarios.

Carreritas


“Todos los viernes a las 12 del mediodía ofreceremos este servicio totalmente gratis. Es una iniciativa de nuestro sindicato para apoyar a nuestro pueblo con la movilidad en las horas picos”, dijo.


Landaeta sostuvo que tienen previsto extender los recorridos hacia otras zonas de la ciudad. “Poco a poco se están sumando compañeros y vamos aumentando la flota dispuesta para este operativo. También prestamos apoyo para movilizar a enfermos de escasos recursos y entregar encomiendas de medicamentos o alimentos a casos sociales”, detalló.

Lee también: https://elbolivariano.com.ve/arranco-operativo-pon-tu-moto-al-dia/

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Aprobaron crédito adicional para fortalecimiento operativo en municipio Colón del Zulia

En un acto de fortalecimiento al desarrollo operativo, el Concejo Municipal Bolivariano de Colón aprobó…

3 horas hace

Plan Cayapa de la Salud comienza trabajos de rehabilitación de la Clínica Popular Corito 1

Con la meta de entregarlo totalmente rehabilitado antes del Día de la Virgen de la…

3 horas hace

Más de 200 voceros de Consejos Ecosocialistas del Zulia participarán en Congreso Mundial en Defensa de la Madre Tierra

Ingrid Fernández Márquez.-En una reunión organizativa realizada en la sede del Instituto para el Control…

3 horas hace

<br>Alcaldía de Maracaibo hace cumplir la Ordenanza sobre Cementerios y Servicios Funerarios de Maracaibo

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través del Servicio Desconcentrado de Cementerios Municipales de Maracaibo…

4 horas hace

Reactivan servicio de gas en el barrio Cumbres Los Pinos de la parroquia Manuel Dagnino

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo continúa desplegando sus equipos de trabajo para garantizar servicios públicos…

5 horas hace

Mintur otorga categorización 5 estrellas al hotel Gran Cacique Maiquetía

En un acto que marca un significativo acontecimiento para el Motor Turismo en Venezuela, el…

5 horas hace

Esta web usa cookies.