Freddy Bernal, diputado de la Asamblea Nacional y líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) explicó que se está realizando una mesa de trabajo para discutir la apertura de la frontera con el país vecino nuevamente.
El también candidato a la gobernación del Táchira informó que recibió a la delegación del Gobierno del Norte de Santander, Colombia.
“Recibimos a la delegación del Gobierno de Norte de Santander, 1er encuentro formal entre autoridades para trabajar propuestas de la apertura progresiva y controlada de la frontera colombo-venezolana”, dicta uno de sus tuit.
En el encuentro participó la gobernadora Laidy Gómez y autoridades de la gobernación de estado Táchira “están presentes Arturo Molina, jefe de Educación y José Olmos, Jefe de Política”.
Señaló, que con voluntad política continúan avanzando en los pasos necesarios para la apertura de la frontera colombo-venezolana y que efectivamente ese anhelo de y todos los tachirenses se pueda concretar pronto en una realidad.
Lea también: https://elbolivariano.com.ve/zodi-monagas-realizo-jornada-medico-asistencial-y-de-vacunacion/
En un acto de fortalecimiento al desarrollo operativo, el Concejo Municipal Bolivariano de Colón aprobó…
Con la meta de entregarlo totalmente rehabilitado antes del Día de la Virgen de la…
Ingrid Fernández Márquez.-En una reunión organizativa realizada en la sede del Instituto para el Control…
La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través del Servicio Desconcentrado de Cementerios Municipales de Maracaibo…
La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo continúa desplegando sus equipos de trabajo para garantizar servicios públicos…
En un acto que marca un significativo acontecimiento para el Motor Turismo en Venezuela, el…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario