Deportes

Argentina venció 3-1 a Venezuela en Caracas

Un gol de Lautaro Martínez y dos más de los Correa, Joaquín y Ángel, sofocaron la intención de Venezuela de imponerse en Caracas, y con la goleada por 1-3 la selección de Argentina conservó el segundo puesto de las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022, lideradas por Brasil.

Con goles de Lautaro Martínez, Joaquín Correa y Ángel Correa, el campeón de América derrotó 3 a 1 a la Vinotinto en Caracas y quedó más cerca del objetivo de clasificación a la ronda final de la Copa del Mundo, Qatar 2022.

En el minuto 93, de penalti, Yeferson Soteldo recortó distancias para la Vinotinto. El encuentro inició muy movido, de ida y vuelta, con una Vinotinto que no se amilanaba ante la Albiceleste. Una falta del defensor Adrián Martínez sobre Lionel Messi dejó a Venezuela con uno de menos, dando ventaja en la cancha a los dirigidos por Lionel Escaloni.

El primer gol de los argentinos lo marcó de Lautaro Martínez en el descuento del primer tiempo, cuando el delantero del Inter de Milan remató al fondo de las redes un balón filtrado de Giovanni Lo Celso.

En el segundo tiempo, Venezuela resistió con la mínima hasta el minuto 71, cuando Joaquín Correa, quien ingresó posteriormente rompió el cerco. Solo tres minutos más tarde, el otro tanto fue marcado por Ángel Correa, del Atlético de Madrid, garantizando una amplia ventaja para los argentinos.

En el minuto 93, Venezuela descontó por la vía del penal, luego que un defensor argentino cometiera falta sobre Jefferson Soteldo y el árbitro asistente de video (VAR) la confirmara. El venezolano colocó el marcador 3-1, siendo el resultado final del choque.

En otros resultados de la jornada, Bolivia y Colombia empataron a un gol; mientras que Ecuador venció a Paraguay 2-0. Hasta el momento, Chile y Brasil iban empatando sin anotaciones en el minuto 63, al igual que Perú y Uruguay, estos últimos un gol a uno en el minuto 74.

Lea también: Cristiano Ronaldo: «Estoy muy feliz de volver a casa»

alvaroidrogog

Deja un comentario

Entradas recientes

Inaugurado Simoncito “Josefa Camejo” en Los Guaritos para fortalecer la educación inicial

Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…

26 minutos hace

Realizada Feria «Experiencia Significativa en el Aprendizaje» destacando la innovación en escuelas especiales de Monagas

En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…

39 minutos hace

Recuperan y modernizan “Centro Clínico Ambulatorio El Silencio” en el Zulia

Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…

1 hora hace

Concejala Jessy Gascón afirma que alcalde encargado en Maracaibo continúa con actos de corrupción en el ayuntamiento zuliano

En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…

1 hora hace

Luís Caldera asume el compromiso de delvolverle la Gobernación del Zulia al chavismo

Rodeado de una marea roja, el alcalde del municipio Mara, en la subregión Guajira, y…

2 horas hace

Aquí las Rutas Turísticas validadas por el Ministerio de Turimo en Monagas

𝘾𝙤𝙣𝙤𝙘𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙍𝙪𝙩𝙖𝙨 𝙏𝙪𝙧í𝙨𝙩𝙞𝙘𝙖𝙨 𝙫𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡 𝙈𝙞𝙣𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙋𝙤𝙙𝙚𝙧 𝙋𝙤𝙥𝙪𝙡𝙖𝙧 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙡 𝙏𝙪𝙧𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙚𝙣…

1 semana hace

Esta web usa cookies.