Nacionales

Reimpulso del Plan una Gota de Amor para Mi Escuela

En el marco de regreso a clases 2021-2022 la ministra Yelitze Santaella, aseguró el reimpulso e inicio a clases presenciales en octubre.

“El Gobierno Bolivariano garantiza una educación de calidad y avanza con el reimpulso del Plan una Gota de Amor para Mi Escuela, en el marco del Plan regresos a las aulas 2021-2022 seguro y progresivo”, afirmó la ministra de Educación Yelitze Santaella.

Reimpulso gota de amor para mi Escuela

El programa denominado “Una Gota de Amor para mi Escuela ” es un plan de mantenimiento para garantizar el pleno funcionamiento de los planteles en el periodo escolar 2021-2022.

A pesar del bloqueo económico criminal, impuesto por el gobierno de los Estados Unidos, el Gobierno Bolivariano estima inaugurar nuevos centros educativos, así como la entrega de más de 6 millones 700 mil morrales con útiles escolares y más de 4 millones 500 mil uniformes escolares, a lo largo y ancho del territorio nacional para el período escolar.

Lea también: https://elbolivariano.com.ve/yelitze-santaella-sostiene-encuentro-con-las-bases-populares-de-sotillo/

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Mujeres zulianas resteadas con Luis Caldera para llevarlo a recuperar la Gobernación del Zulia

El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…

5 horas hace

Ministro Ñañez activará tanques del pensamiento en Zulia con 5 mil voceros de comunicación de las comunas

Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…

2 semanas hace

Inaugurado Simoncito “Josefa Camejo” en Los Guaritos para fortalecer la educación inicial

Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…

1 mes hace

Realizada Feria «Experiencia Significativa en el Aprendizaje» destacando la innovación en escuelas especiales de Monagas

En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…

1 mes hace

Recuperan y modernizan “Centro Clínico Ambulatorio El Silencio” en el Zulia

Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…

1 mes hace

Concejala Jessy Gascón afirma que alcalde encargado en Maracaibo continúa con actos de corrupción en el ayuntamiento zuliano

En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…

1 mes hace

Esta web usa cookies.