El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que a partir de la próxima semana las personas mayores de 60 años podrán acudir a cualquier centro de vacunación contra el covid-19, sin previa cita.
El Jefe de Estado agregó que a los niños y jóvenes entre los 3 y los 18 años, también se les aplicarán vacunas ya experimentadas y comprobadas, “porque nosotros en octubre vamos a clases presenciales”, insistió.
Destacó que hasta ahora el ritmo de vacunación había sido de 100 mil vacunas aplicadas diariamente, pero desde la semana entrante se triplicarán las dosis aplicadas a 300 mil vacunas al día.
En ese sentido, el Presidente pidió mucha disciplina y seguir respetando las medidas de seguridad para evitar la propagación del virus y aplicarse las vacunas que seguirán llegando por millones al país en las próximas semanas.
Lea también: Ministro de Salud Anunció plan de vacunación
En vísperas a la Consulta Popular Nacional, prevista para el domingo 8 de marzo, 67%…
BLa Corporación Zuliana de Turismo (Corzutur), reportó un cierre exitoso del Operativo Carnaval por la…
La Secretaría de Cultura del estado Zulia celebró este 18 de febrero, el 50 aniversario…
La Gobernación Bolivariana del Zulia, a través de la Secretaría de Educación Superior y la…
Esta propuesta la hizo el gobernador Caldera durante el acto del 36 aniversario de la…
En conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil, la Fundación Dama…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario