Lesbeli Vera gana medalla de oro
La atleta venezolana Lisbeli Vera se llenó de gloria en Tokio, al lograr la medalla de oro en los 100 metros T47 de los Juegos Paralímpicos
Es importante destacar, que esta es la presentación de la atleta en esta edición de la gesta deportiva, en la que se anotó victoriosa.
La joven tiene 19 años de edad, quien obtuvo el sábado 28 de agosto la medalla de plata en los 400 metros de T47 (discapacidad unilateral en la extremidad superior), con un registro de 57.32 segundos en la carrera y se llevó la segunda medalla para Venezuela en ese momento.
La criolla es la actual campeona de los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019, donde obtuvo medalla de oro en los 400 metros T47, además de las preseas de plata en 100 y 200 metros.
Además, lleva en su récord dos medallas de bronce en el Campeonato Mundial Dubai de 2019.
Lea también: https://elbolivariano.com.ve/los-juegos-paralimpicos-de-tokio-descartan-espectadores-en-las-competiciones/
Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…
Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…
En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…
Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…
En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…
Rodeado de una marea roja, el alcalde del municipio Mara, en la subregión Guajira, y…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario