Freddy-Guevara-senalo-que-busca-solucion-para-Venezuela
El dirigente político, Freddy Guevara, reflexionó sobre la necesidad de lograr un acuerdo político que lleve a una solución a la crisis en Venezuela.
Es ese sentido, el político no respondió si formará parte de la delegación opositora que negocia en México. Asegura que mantendrán la presión dentro de la negociación, sin abandonar sus principios.
A su juicio se debe poner fin al enfrentamiento político que ha imperado en el país durante los últimos 20 años, “estoy absolutamente convencido que tenemos que pasar a un proceso de convivencia. Ya se acabó la época de creer que una fuerza política puede eliminar a la otra”, dijo.
Guevara, quien fue liberado hace dos semanas de su detención, afirmó que la estrategia del “cese de la usurpación” para salir del chavismo en el poder no es viable y por eso lo los esfuerzos deben hacerse en respaldo al proceso de negociación que se lleva adelante en México.
“… hoy buscamos presionar pero también negociar. Esto no significa ceder en nuestros principios”, manifestó el dirigente político, quien aseguró a los seguidores del chavismo que “están incluidos” en el proyecto de país que plantea la oposición y que no buscan la desaparición de ningún sector político.
“Tenemos que pasar a un proceso de convivencia, no con estructuras dictatoriales, pero sí con todas las fuerzas políticas del país”, subrayó.
Guevara no respondió si formará parte de la delegación opositora que negocia en México.
“Quiero dedicarme a hacer todo lo posible para que este proceso de negociación salga bien. Esto pasa por hablarle a nuestra gente que quiere cambio, explicarle a la gente por qué estamos haciendo las cosas. Hablar con la verdad”, resaltó.
Lee también: https://elbolivariano.com.ve/altas-expectativas-con-el-venezolano-keibert-ruiz/
Durante la emisión número 13 del programa "Hablemos de Prevención: Construyendo el Camino de la…
El festival también lleva implícita la denuncia contra la guerra de exterminio del Estado nacifascista…
El término "deep fake" hace referencia a las técnicas de inteligencia artificial utilizadas para crear…
Los equipos de bomberos del estado Zulia se dieron cita en la sede del Cuerpo…
El gobernador del Zulia electo en el proceso electoral del pasado domingo 25 de mayo,…
El Gobierno Nacional a través del Instituto Nacional de Idiomas Indígenas (INIDI) ejecuta políticas de…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario