La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, informó que las personas mayores de 60 años pueden acudir a cualquier centro de vacunación sin cita, a partir de este 30 de agosto y hasta el próximo 5 de septiembre.
«Entre el 30 de agosto y el 5 de septiembre aquellas personas mayores de 60 años que aún no se han vacunado, puede ir a cualquier centro de vacunación y se les va a disponer la vacuna, sin cita, cómo se viene haciendo por la plataforma Patria».
Rodríguez aseguró que también se profundizarán las jornadas de vacunación en las entidades con mayor incremento de casos por covid-19, «llevando la meta a 300 mil vacunados por día».
Estarán disponibles puntos de vacunación en los mercados municipales y ampliará los horarios de atención en los centros de vacunación.
A partir del 5 de septiembre, los mayores de 50 años que tampoco se han inoculado podrán acudir a cualquier lugar establecido sin cita.
El ministro de Salud, Carlos Alvarado, precisó que a la nueva etapa de vacunación se incorporan los trabajadores de la educación en todos sus niveles, para que al inicio de clases semipresenciales en octubre esta población esté vacunada.
Lea también: Este lunes inicia auditoría del software de máquinas de votación
Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…
Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…
Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…
La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…
La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…
Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario