Sin categoría

Venezuela suma mil 186 nuevos casos de covid-19

Las autoridades venezolanas detectaron 1.186 nuevos casos de covid-19 en las últimas 24 horas, todos ellos de transmisión comunitaria, con lo que el número total desde el inicio de la pandemia llegó a 329.736, informó este jueves la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez.

«La comisión presidencial para la prevención y control de la covid-19 informa al pueblo de Venezuela que, en las últimas horas, se detectó un total de 1.186 nuevos contagios en nuestro país, todos los casos de transmisión comunitaria», escribió Rodríguez en su cuenta de Twitter.

El estado Miranda es la región con más casos nuevos, 216, de los que 61 fueron localizados en el municipio Guaicaipuro, 42 en Sucre, 20 en Plaza y 18 en Los Salias.

Le sigue Caracas (213), que precede a Bolívar (176), Yaracuy (119), Nueva Esparta (112), Carabobo (85), La Guaira (48), Lara (46), Zulia (40), Cojedes (30), Trujillo (24), Anzoátegui (22), Falcón (14), Apure (10), Barinas (8), Mérida (7), Delta Amacuro (6), Sucre (4), Monagas (3), Aragua (2) y Táchira (1).

Casos de Covid-19 en Venezuela

De este modo, Venezuela llega a 329.736 contagios desde el inicio de la pandemia, si bien 315.385 ya se han recuperado, lo que supone el 96 % del total.

Actualmente, hay 10.396 casos activos, aunque la vicepresidenta no detalló el estado de los enfermos.

Por otra parte, Rodríguez reportó que 15 personas fallecieron en las últimas 24 horas para un total de 3.955 desde que comenzó la pandemia.

Lea también: Delcy Rodríguez: Tenemos tres desaparecidos en Mérida, seguimos en las labores de búsqueda

alvaroidrogog

Deja un comentario
Publicado por
alvaroidrogog

Entradas recientes

Más de 2 mil funcionarios activos en operativo “Carnavales Seguros y Felices 2026” en San Francisco

En perfecta unión cívico-militar-policial, este viernes arrancó en el municipio San Francisco el gran despliegue…

2 horas hace

Obratón Comunal fortalece el deporte con la rehabilitación de tres canchas en San Francisco

Como parte de los compromisos asumidos por la gestión del alcalde Héctor Soto con el…

3 horas hace

Despliegan operativo «Carnavales Seguros» desde el Parque Laguna Azul de Cabimas

Dando inicio formal a las actividades del asueto de carnaval, este viernes 13 de febrero…

3 horas hace

Recuperan estación de bombeo en San Francisco para garantizar servicios a 4 mil 200 familias

La Gobernación Bolivariana del Zulia, de la mano con la Hidrológica del Lago de Maracaibo…

3 horas hace

Plan de Iluminación del Zulia avanza en 21 centros de salud regional

Garantizando mayor seguridad y operatividad para el personal médico y los usuarios, el Plan de…

3 horas hace

Con más de 500 niños inició el Plan Vacacional Comunitario “Ríe Carnavales 2026” en Maracaibo*

¡Con música, bailes, disfraces y diversión! más de 500 niños y niñas participaron en el…

3 horas hace

Esta web usa cookies.