Regionales

Fuentes y Arzolay fortalecerán servicios básicos en Maturín

La candidata a la Alcaldía de Maturín por el PSUV, Ana Fuentes y Gobernador Encargado de Monagas, Cosme Arzolay, definen estrategias que permitan fortalecer los servicios básicos en Maturín.

En perfecta sinergia, evalúan planes para potenciar la recolección de desechos sólidos, avanzar en la recuperación del sistema de agua por tuberías y profundizar en el tema de seguridad local, ya que estos temas encabezan las solicitudes de los maturineses.

En ese sentido, Fuentes participa de forma activa en mesas de trabajo con el Jefe de Gobierno regional y una comisión multidisciplinaria para estudiar la realidad de cada zona y ofrecerle atención directa en un corto y largo plazo, ya que estas políticas sociales se continuarán en la nueva Administración Municipal que dirigirá la joven revolucionaria.

Despliegue entre Fuentes y Arzolay


Asimismo, la joven candidata recorre los sectores de las parroquias Alto de Los Godos, La Cruz y San Simón, donde sostiene encuentros con los jóvenes de la Patria y los líderes comunitarios.

“Mantenemos contacto directo con nuestras bases, con nuestros chamos y con el pueblo organizado en virtud de agradecer su amor y lealtad por la Revolución. También escuchamos sus inquietudes y evaluamos sus propuestas enmarcadas en el progreso y desarrollo de la comunidad y el municipio”, enfatizó.

Lea también: https://elbolivariano.com.ve/ernesto-luna-candidato-del-psuv-a-la-gobernacion-de-monagas-y-ana-fuentes-a-la-alcaldia-de-maturin/

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Alcalde Di Martino: “Votaremos para impulsar los proyectos que nacen de la comunidad”

El alcalde bolivariano de Maracaibo, Giancarlo Di Martino, destacó que este próximo 8 de marzo,…

1 día hace

Alcalde de San Francisco: Gestión del gobernador Caldera se centra en bienestar de los más necesitados

El alcalde del municipio San Francisco, Héctor Soto, acompañó al gobernador Luis Caldera en el…

1 día hace

Culmina segundo módulo del diplomado de fortalecimiento y liderazgo para líderes y lideresas indígenas zulianas

Este fin de semana concluyó con éxito el segundo módulo del diplomado de fortalecimiento y…

1 día hace

Alcaldía de Maracaibo corrige cuatro fugas de gas en respuesta a solicitudes del 1×10 <br>

Con el objetivo de garantizar la seguridad ciudadana, la optimización del servicio y gracias al…

1 día hace

Saneados 300 metros lineales de la cañada “El Desespero” del Barrio María Concepción Palacios<br>

“Plan de Atención y Saneamiento de Cañadas”, el cual no solo abarca la limpieza física,…

1 día hace

En Maracaibo campesinos eligieron vocerías en siete rubros para reimpulsar motor productivo

Los rubros son: Musáceas (plátano, topocho y cambur), avícola, conuco, porcinos, ganadería doble propósito, Cereales…

1 día hace

Esta web usa cookies.