Política

Clase obrera supera obstáculos del bloqueo de EEUU

El ministro del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, Jorge Arreaza afirmó que la clase obrera continúa superando el bloqueo.

La gerencia obrerista unida siguen superando los mil obstáculos impuestos por el bloqueo criminal de EEUU, al lograr incrementar la producción con un grado de creatividad e innovación.

A través de su cuenta oficial de la red social Twitter @jaarreaza, el ministro Arreaza escribió: “Acompañad@s por una gerencia obrerista, superan los mil obstáculos impuestos por el bloqueo criminal de EEUU. Levantan la producción con criterio colectivo, innovación y creatividad. Una clase obrera consciente, unida, empoderada. Profundamente Chavista ¡Estamos venciendo!”.

Clase obrera, clase luchadora

En otro tuit , Arreaza manifestó sentirse complácido y “muy orgulloso de lo que han logrado con conciencia y entrega”, tras la inspección técnica que realizó en las empresas Básicas de Guayana, comenzó por CVG Bauxilum, en compañía del presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), Dr. Pedro Maldonado y el presidente de Bauxilum, Ernesto Rivero.

Lea también: https://elbolivariano.com.ve/gobierno-pone-todo-su-empeno-para-atender-al-pueblo/

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Aprobaron crédito adicional para fortalecimiento operativo en municipio Colón del Zulia

En un acto de fortalecimiento al desarrollo operativo, el Concejo Municipal Bolivariano de Colón aprobó…

9 horas hace

Plan Cayapa de la Salud comienza trabajos de rehabilitación de la Clínica Popular Corito 1

Con la meta de entregarlo totalmente rehabilitado antes del Día de la Virgen de la…

10 horas hace

Más de 200 voceros de Consejos Ecosocialistas del Zulia participarán en Congreso Mundial en Defensa de la Madre Tierra

Ingrid Fernández Márquez.-En una reunión organizativa realizada en la sede del Instituto para el Control…

10 horas hace

<br>Alcaldía de Maracaibo hace cumplir la Ordenanza sobre Cementerios y Servicios Funerarios de Maracaibo

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través del Servicio Desconcentrado de Cementerios Municipales de Maracaibo…

11 horas hace

Reactivan servicio de gas en el barrio Cumbres Los Pinos de la parroquia Manuel Dagnino

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo continúa desplegando sus equipos de trabajo para garantizar servicios públicos…

11 horas hace

Mintur otorga categorización 5 estrellas al hotel Gran Cacique Maiquetía

En un acto que marca un significativo acontecimiento para el Motor Turismo en Venezuela, el…

12 horas hace

Esta web usa cookies.