Política

AD de Aragua presenta a su candidato a la gobernación

El Comité Ejecutivo Seccional de AD Aragua, realizará acto de presentación de Luis Eduardo Martínez como candidato a la gobernación.


El acto se llevará a cabo el próximo sábado 28 de agosto a las 10 de la mañana, en el partido de la sede de Acción Democrática.

Trabajos de AD

El pasado 19 de agosto se hizo pública la postulación del rector universitario y diputado Luis Eduardo Martínez Hidalgo como candidato a la gobernación de Aragua.

Martínez es apoyado por una treintena de organizaciones políticas, al frente de ellas la Alianza Democrática.

«Hoy estamos de vuelta. Para servir a Aragua, para volcar todo lo aprendido y nuestras experiencias, para construir con tantos aragüeños y aragüeñas de bien un mañana mejor como soñamos y merecemos», comentó Luis Eduardo Martínez en entrevista para Globovisión.


«En el 2021 comienza una nueva historia regional que escribiremos juntos. En palabras de Ribas, citadas de memoria: ‘No podemos optar entre vencer o morir. Necesario es vencer’. Venceremos y Aragua será distinta», concluyó.

Lea también: https://elbolivariano.com.ve/bertucci-considera-que-ad-y-el-cambio-asistiran-al-dialogo-en-mexico/

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Monagas se prepará para mostrale al Mundo el potencia agroindustrial venezolano y los paraísos naturales <br>

Venezuela, tierra de gracia y de contrastes, un país con paraísos terrenales de flora y…

3 horas hace

Acreditado Daniel Monteverde como alcalde del municipio Cedeño

Este martes 29 de julio, la Junta Municipal Electoral otorgó las credenciales a Daniel Monteverde,…

3 días hace

Franco Fasciana honrado en Torneo Keeper Kombat Monagas

Este 28 de julio el mítico estadio Alexander Comanche Bottini del Polideportivo de Maturín fue…

4 días hace

Daniel Monteverde celebra su victoria agradeciendo respaldo del pueblo de Cedeño

El municipio Cedeño se desbordó de alegría tras la reelección de Daniel Monteverde como alcalde…

5 días hace

Caldera: «Plan Zulia Oeste está pensado en la construcción de una ciudad humana junto a las Salas de Autogobierno»

Al realizar un breve balance del "Plan Zulia Oeste" , que involucra a las parroquias…

3 semanas hace

Comuna «El Precursor 2018» inauguró Sala de Autogobierno, Parque Infantil y Cancha Deportiva

Cargada de humildad, carisma, esperanza y muchas bendiciones, la candidata del Gran Polo Patriótico Simón…

3 semanas hace

Esta web usa cookies.