Bajo la premisa que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) no es sólo cemento y arena, los movimientos que agrupan a los viviendos en Monagas se unieron para definir estrategias de caras a respaldar las candidaturas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) rumbo a las elecciones del 21 de noviembre.
El sector organizado en unos 39 movimientos plantea aportar más de 10 mil votos duros al proceso electoral. Para lograrlo, desarrollarán un plan de acción cumpliendo las líneas estratégicas en materia de viviendas contemplado en el Plan de la Patria.
Al respecto, Odalis Molina, vocera de los viviendos, acompañada por otros dirigentes señaló que los movimientos vienen reuniéndose con las autoridades del Ministerio del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda y otros entes del Estado Mayor de Vivienda con la idea de impulsar el plan de arranque de nuevas viviendas para los monaguenses.
Reiteró que la GMVV no es sólo cemento y arena, por ello, los representantes de los movimientos se despliegan en las comunidades para impulsar un trabajo social, sumándose a las tareas de los consejos comunales y UbCh.
En materia jurídica y gracias a la acción de los viviendos junto a los organismos competentes, ha sido posible realizar trámites para la protocolización y entrega de terrenos, abonando el camino para quienes luchan por un techo digno para sus hijos.
Vea también: https://elbolivariano.com.ve/zodi-monagas-realiza-curso-tactico-de-drones-para-formar-a-tropas-militares/
El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…
Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…
Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…
En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…
Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…
En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario