Nacionales

Las lluvias podrían extenderse por 10 días

Las lluvias continuarán en el país por los próximos diez días acompañadas de nubosidad, descargas eléctricas y ráfagas de viento en gran parte del país y se producirán principalmente en horas de la tarde-noche.

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, aseguró que el Sistema de Gestión de Riesgo, Protección Civil y Bomberos se mantienen atentos sobre todo en Mérida, «en contacto directo y permanente con las autoridades del estado».

«La onda tropical nro. 38 al norte del Zulia sigue desplazándose al oeste, saliendo del país y la nro. 39 sobre el oriente con poca nubosidad, fortalecen la zona de convergencia intertropical», manifestó en un contacto con Venezolana de Televisión.

Las precipitaciones registradas desde el lunes han afectado mayormente a Mérida, Guárico, Apure, Trujillo, Carabobo, Yaracuy y Bolívar.

En el Valle de Mocotíes, en la entidad merideña, 13 personas murieron y varias están desaparecidas tras el desborde de quebradas y ríos producto de las constantes aguas.

Lea también: Delcy Rodríguez presentó informe de daños causados por bloqueo a Venezuela

alvaroidrogog

Deja un comentario

Entradas recientes

IRT Blitz 22 Aniversario del LTD Jesús Heredia reúne al ajedrez monaguense

​Con el objetivo de fortalecer el semillero deportivo y definir los cuadros competitivos del estado,…

13 horas hace

Realizada gymkhana en el liceo Sanz para fortalecer el aprendizaje bilingüe

La actividad fue impulsada por la Academia de Inglés Michigan en alianza con la Fundación…

16 horas hace

Alcaldía de Cabimas prepara actividades culturales en el marco de la semana de la Zulianidad

En un trabajo en conjunto de todos los entes encargados del tema cultural en la…

17 horas hace

Alcaldía marabina continuará este sábado 24E la jornada de pago de impuestos con descuentos

El Sedemat extiende a todas sus sedes la actividad, para facilitar el pago de tributos…

17 horas hace

Concejo Municipal de Maracaibo intensifica acciones para el desarrollo de la ciudad del sol amado

El Concejo Municipal Bolivariano de Maracaibo (CMBM), en su sesión ordinaria de este jueves, llevó…

17 horas hace

SEDEMAT llevó servicios tributarios a la parroquia Cristo de Aranza

El Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria (SEDEMAT) llevó a cabo con éxito una jornada…

17 horas hace

Esta web usa cookies.