Política

Orangel López: “En Monagas es necesaria la unidad y lealtad a Chávez para el éxito del PSUV”

Para el dirigente Orangel López, es necesario mantener el grito de lucha del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ¡Unidad, Lucha, Batalla y Victoria¡ con acciones que conduzcan a la victoria del partido en las próximas elecciones.

Al respecto, declaró que la militancia por encima de cualquier diferencia, discrepancia y contradicción, está llamada a sumar esfuerzos para garantizar la hegemonía y legitimidad social de la Revolución, en defensa de la soberanía de Venezuela y con ello del legado del recordado Presidente Hugo Chávez.

«No ayuda en nada la dispersión de los votos producto de algunos desacuerdo, por ello, es necesario la unidad y voluntad política para que nuestros candidatos y candidatas obtengan el respaldo del pueblo”.

López pidió a los pseuvistas sumarse al trabajo para llevar a la Gobernación a Ernesto Luna y mantener las 13 alcaldías rojas rojitas.

A su juicio el combate debe enfocarse en el 21 de Noviembre, conservando los territorios conquistados y garantizando el proceso de transformación revolucionaria, el cual no debe responder únicamente a un proceso electoral, sino que debe ser parte de la revisión, reimpulso y repolitización del proyecto chavista.

También, puntualizó que “es necesario aprender de las lecciones que dejó el pasado proceso de elecciones internas, aceptando las críticas y autocriticas como parte del proceso de transformación del partido.

En tal sentido, hizo un llamado a la dirección nacional del PSUV para abrir un debate serio, responsable y profundo sobre la concreción del partido, que no puede verse como una institución más del Gobierno, sino una estructura política de direccionalidad estratégica para garantizar la funcionamiento y la transformación del estado, el gobierno y la sociedad.

Lea también: https://elbolivariano.com.ve/en-monagas-sector-agroproductivo-del-psuv-aportara-mas-de-100-mil-votos-en-megaelecciones/

Rosy Salazar

Licenciada en administración, post grado en periodismo, locutora, animadora, presentadora de tv, Directora de El Bolivariano (Caracas)

Deja un comentario

Entradas recientes

Dos escuelas rehabilitadas en Monagas como parte del despliegue «Obratón 130»

Ingrid Fernández Márquez /Elbolivariano.com.ve. - Como parte del "Obratón" , que se desarrolla en todo…

1 hora hace

Viceministro de cultura inauguró en Maracaibo la sucursal número 34 de las Librerías del Sur

El nuevo espacio para el encuentro cultural, la promoción y creación literaria, lleva el nombre…

2 horas hace

Bajo el sol incandescente Luis Caldera ratificó compromiso de consagrarse enteramente por el buen vivir del Zulia

Acompañado del pueblo y del presidente del Comando de Campaña Ven25+, Jorge Rodríguez, el candidato…

18 horas hace

Mujeres zulianas resteadas con Luis Caldera para llevarlo a recuperar la Gobernación del Zulia

El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…

3 días hace

Ministro Ñañez activará tanques del pensamiento en Zulia con 5 mil voceros de comunicación de las comunas

Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…

3 semanas hace

Inaugurado Simoncito “Josefa Camejo” en Los Guaritos para fortalecer la educación inicial

Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…

2 meses hace

Esta web usa cookies.