Internacionales

Intenciones de Estados Unidos quedaron en evidencia

El canciller Félix Plasencia, considera que EEUU dejó en evidencia sus intenciones tras abandonar Afganistán.

Canciller Félix Plasencia prevé intenciones de EE.UU

EE.UU y sus intenciones

Ante los hechos violentos en el país asiático, el canciller manifestó en su cuenta twitter que “Las intenciones imperiales quedaron en evidencia, luego de que los talibanes tomaran el poder. La defensa de la soberanía de los pueblos es indiscutible”.

Plasencia se pronunció luego que el secretario de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado Comercial de los Pueblos (ALBA-TCP), Sasha Llorenti, comentara más temprano sobre el papel de Estados Unidos en la crisis afgana.

Llorenti indicó “que luego de los acontecimientos en Afganistán, y la constante inestabilidad en Libia, queda claro que es necesario defender la soberanía para garantizar la paz. Considera que a la luz de lo que sucede en ambas naciones, debe quedar muy claro que la defensa de la soberanía e independencia no es una consigna abstracta, en cambio es un deber ineludible para la paz y el desarrollo de los países”.

Lea también: https://elbolivariano.com.ve/los-talibanes-declaran-la-victoria-y-el-fin-de-la-guerra-en-afganistan/

Leisis San Luis

Licenciada en Comunicación Social mención impreso, productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de FM Center, Sub-Directora de El Bolivariano (Caracas).

Deja un comentario

Entradas recientes

Restablecido servicio eléctrico en siete municipios merideños tras afectaciones por lluvias

Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…

3 días hace

Incautan 574 toneladas de materiales no permisados durante jornada de fiscalización ambiental en Venezuela

Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…

3 días hace

Gobernador del Zulia junto al Poder Comunal entregó consultorio rehabilitado en Puerto Escondido

El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…

3 días hace

Gian Carlo Di Martino es respaldo como candidato a la Alcaldía de Maracaibo por exdirigentes de UNT y movimientos juveniles

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…

4 días hace

Ministra Leticia Gómez supervisa avances en el teleférico Waraira-Macuto

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…

6 días hace

Ministra de Turismo firmó convenio con Federación Unitaria de Trabajadores del Transporte de América Latina y el Caribe <br>

La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…

1 semana hace

Esta web usa cookies.