La Comisión Permanente de Educación, Salud, Ciencia, Tecnología e Innovación inició consulta nacional del Proyecto de Ley del Teatro.
El objetivo de dicha iniciativa es el desarrollo, la formación y promoción de las artes teatrales en el país, bajo los principios constitucionales de una sociedad participativa y protagónica.
De acuerdo a una información emanada por el Parlamento y publicada en su portal web, la instancia parlamentaria participará con los niños, niñas y jóvenes del movimiento Nacional del Teatro César Rengifo y el Estado Mayor de Cultura de Caracas en el proceso de consulta que se realizará este lunes 23 de agosto en el Teatro Bolívar de Caracas.
En aquella oportunidad, el diputado y miembro de la Comisión Permanente de Cultura y Recreación de la AN, Enrique Ramos, manifestó que el Proyecto de Ley del Teatro, tiene como objetivo impulsar y promover en cada centro educativo la patria bonita y la paz del país a través de actividades teatrales.
Ramos, puntualizó que es de vital importancia que, en cada escuela que se encuentre desde la frontera hasta las grandes ciudades, se fomente el teatro escolar, para la magia, el amor y la rebeldía donde se promueva la paz de la patria venezolana.
También busca fortalecer los espacios donde se nutren los valores y seguir promoviendo todas las expresiones artísticas, la cultura y la danza, reivindicando a todo el movimiento teatral venezolano.
Lea también: https://elbolivariano.com.ve/consulta-de-ley-sobre-abuso-de-ninos-suma-a-todos-los-sectores-del-pais/
Del 01 al 02 de noviembre, más de 80 empresas públicas y privadas, instalarán la…
Este 21 de septiembre se atendieron más de 200 personas en una Jornada de Responsabilidad…
Este próximo 27 de septiembre se darán cita en el auditorio Juana Ramírez la Avanzadora…
Dicen que la vida te da una segunda oportunidad y que el fútbol da revanchas,…
La selección de levantamiento de pesas del estado Monagas conformada por 32 atletas se alzó…
La entidad cuenta con 18 puntos de atención especializada en el área de salud mental…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario