Regionales

Oscar Cedeño: «Es prioridad dar respuestas a las necesidades de las comunidades»

El candidato a la Alcaldía del municipio Ezequiel Zamora por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Oscar Cedeño, quien estuvo como invitado en el programa Monagas Hoy, transmitido a través de Sonora 99.3 Fm y Monagas Visión, conducido por Rosy Salazar.

El candidato a la Alcaldía del municipio Ezequiel Zamora por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Oscar Cedeño, quien estuvo como invitado en el programa Monagas Hoy, transmitido a través de Sonora 99.3 Fm y Monagas Visión, conducido por Rosy Salazar, destacó que una de sus propuestas fundamentales es mejorar la calidad de vida de los habitantes de esa jurisdicción, mediante la optimización de los servicios públicos.

«La gestión de un gobierno local debe estar enfocada en la atención de los servicios públicos, nuestra población demanda calidad en los servicios, en eso debemos concentrar toda nuestra energía, los esfuerzos, por lo que priorizaremos el tema del agua, llevaremos a cabo la perforación de pozos profundos en sectores que lo necesitan con urgencia, a fin de asegurar al cien por ciento el suministro del vital líquido», acotó Cedeño.

Asimismo, informó que la recolección de desechos sólidos, es otra de las áreas que ha presentado debilidades, por lo que su plan de gobierno contempla, llevar a cabo el equipamiento de los compactadores, lo cual amerita hacer un gran esfuerzo, por lo que por garantizar el bienestar de la población, lo harán.

Por otra parte, indicó que optimizar el sistema de alumbrado público es otra de las propuestas de gobierno que prevé implementar.

Indicó, que han venido llevando a cabo diálogos con el sector comercio de esa jurisdicción, en aras de impulsar el desarrollo y fomentar el avance de la actividad productiva, no sólo desde el punto de vista petrolero, sino de todo el gremio de empresarios y emprendedores.

«Estaremos conformando equipos de trabajo con todo el sector empresarial y comercial, hemos mantenido un trato armónico, y una vez logrado los objetivos el 21 de noviembre, continuaremos acompañándolos, debo felicitarlos porque pese a la situación económica de la que hemos sido víctima estos últimos años, aún así se han mantenido, por lo que seguiremos manteniendo una buena relación y trato con ellos», puntualizó.

El candidato a la alcaldía del municipio Ezequiel Zamora, agregó que su proyecto de gobierno se basa en dar respuestas a las necesidades que tienen las comunidades «todo el apoyo que nuestro pueblo nos da, será retribuido con trabajo, estamos convencidos de que necesitan gobernantes que estén a su lado escuchándolos, y eso es lo que haremos de la mano de las comunas, dándole continuidad al proyecto revolucionario que nos dejó el Comandante Chávez y que hoy lideriza nuestro Presidente Nicolás Maduro».

Finalizó, agradeciendo el respaldo brindado por la población e hizo un llamado a participar en las elecciones del 21 de noviembre.

Vea también: https://elbolivariano.com.ve/designada-nueva-ministra-para-los-pueblos-indigenas/

Rosy Salazar

Licenciada en administración, post grado en periodismo, locutora, animadora, presentadora de tv, Directora de El Bolivariano (Caracas)

Deja un comentario

Entradas recientes

Restablecido servicio eléctrico en siete municipios merideños tras afectaciones por lluvias

Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación…

6 días hace

Incautan 574 toneladas de materiales no permisados durante jornada de fiscalización ambiental en Venezuela

Un total de 574 toneladas de materiales aprovechables no peligrosos y sin permisar, fueron incautados…

6 días hace

Gobernador del Zulia junto al Poder Comunal entregó consultorio rehabilitado en Puerto Escondido

El gobernador del estado Zulia, Ing. Luis Caldera, acompañó al Poder Comunal de la localidad…

6 días hace

Gian Carlo Di Martino es respaldo como candidato a la Alcaldía de Maracaibo por exdirigentes de UNT y movimientos juveniles

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB),…

7 días hace

Ministra Leticia Gómez supervisa avances en el teleférico Waraira-Macuto

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, encabezó este sábado 28 de…

1 semana hace

Ministra de Turismo firmó convenio con Federación Unitaria de Trabajadores del Transporte de América Latina y el Caribe <br>

La ministra del Turismo, Leticia Gómez Hernández, anunció la firma de un convenio con Federación…

2 semanas hace

Esta web usa cookies.