El técnico portugués José Peseiro, no continuará más al mando de la selección venezolana de fútbol, luego de que el presidente de la FVF, Jorge Giménez, lo anunciara este viernes en rueda de prensa.
Giménez declaró que el entrenador portugués, le hizo llegar una carta en la que le informaba que no iba a continuar al frente de la Vinotinto.
Sin embargo, Peseiro confirmó su decisión este viernes, a través de una llamada con la junta directiva de la Federación venezolana de fútbol.
Por otra parte, se reunirán para tomar la decisión de quien podrá estar al mando del combinado nacional en los próximos encuentro de la eliminatoria.
Lea también: Stefany Hernández se retira de las competencias del BMX
El candidato estuvo acompañado de la fuerza feminista y como invitadas la ministra de la…
Encabezó el conversatorio "Nuevos Retos de la Comunicación del Siglo XXI, como parte de la…
Con el objetivo de garantizar una educación inicial de calidad para los más pequeños de…
En el marco del Mes de la Educación Especial, se llevó a cabo este lunes…
Cumpliendo con las directrices del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, avanzan los trabajos…
En rueda de prensa, junto a los concejales y concejalas del Gran Polo Patriótico (GPP)…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario